Departamento
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Publicaciones (39) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Análisis de las demandas formativas del profesorado universitario granadino: un estudio de las carreras experimentales
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
-
Aprendizaje autorregulado, creencias de autoeficacia y desempeño en la segunda infancia
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 16, Núm. 2
-
Asociacionismo e identidad cultural en un contexto migratorio: el caso de las asociaciones españolas en Hamburgo (Alemania)
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 40, pp. 173-192
-
Claves de cooperación interdisciplinar: Una visión retrospectiva de la educación ambiental desde su trayectoria en la Universidad de Granada
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 7, Núm. 4, pp. 400-412
-
Contenidos fundamentales para la formación del ciudadano intercultural. Propuestas del alumnado tras el primer curso de educación para la ciudadanía: un estudio exploratorio
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 28, Núm. 2, pp. 425-444
-
Contextualización y carencias en el sistema educativo español en torno al colectivo de migrantes menores magrebí no acompañados en
la Comunidad Autónoma de Andalucía
Retos internacionales ante la interculturalidad (Universidad de Almería), pp. 629-639
-
Dcide: Plan de Tutoría Universitaria
TLEO
-
Desarrollo y evaluación de la competencia social y ciudadana en educación inclusiva: efectos del aprendizaje cooperativo
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 3, Núm. 2, pp. 29-46
-
Dimensión cultural de la mundialización: factores protectores de la salud en los trastornos alimentarios en escolares de Educación Secundaria
Retos internacionales ante la interculturalidad (Universidad de Almería), pp. 1048-1053
-
Drawing some evaluation patterns inferred from the biblical Gideon's passage
Educational Assessment, Evaluation and Accountability, Vol. 22, Núm. 4, pp. 327-343
-
Effects of Spatial Frequency Content on Classification of Face Gender and Expression
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 13, Núm. 2, pp. 525-537
-
El profesor como tutor/The teacher as tutor: un reto a consolidar en el ejercicio profesional de la orientación/a challenge for consolidation in the professional practice of guidance
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 21, Núm. 2, pp. 346-357
-
Encuesta de evaluación del profesorado: una experiencia en el campus universitario de Melilla
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 40, pp. 193-203
-
Estrategias bilingües e interculturales en familias transmigrantes
Revista de educación, Núm. 352, pp. 289-308
-
Estudio de la correspondencia entre la formación profesional para el empleo del S.P.E.E. Y la formación profesional reglada de la ciudad autónoma de Melilla
Cuadernos del mercado de trabajo, pp. 103-109
-
Estudio empírico de variables presagio en la enseñanza-aprendizaje de la estadística a la luz de la investigación sobre competencias
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 8, Núm. 20, pp. 235-262
-
Evaluación de la calidad de los establecimientos educativos incorporados al sistema nacional de certificación ambiental de la provincia de Bio Bio (Chile)
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 2, pp. 213-240
-
Evaluación de un profesor universitario. Opiniones del alumnado
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos
-
Evaluación de un programa para la mejora de un aula de Educación Compensatoria desde un enfoque inclusivo
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 62, Núm. 2, pp. 127-135
-
Evaluación del programa de educación intercultural Compinter
Retos internacionales ante la interculturalidad (Universidad de Almería), pp. 798-812