Supervised theses (53) Theses supervised by DEPARTMENT members View defended theses

2024

  1. Comprensión de los mecanismos cognitivos y afectivos implicados en el procesamiento de la comunicación online turística. Un enfoque integrador neurocientífico

    García Carrión, Beatriz

    Supervised by SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA y FRANCISCO MUÑOZ LEIVA
  2. Efecto de la inteligencia artificial y los entornos virtuales inteligentes en el comportamiento del turista

    Carrasco García, Patricia María

    Supervised by DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA y ANA ISABEL POLO PEÑA

2023

  1. Efecto del uso de las aplicaciones móviles de viaje y la cultura en el comportamiento del turista

    Coves Martínez, Ángel Luis

    Supervised by CARMEN MARÍA SABIOTE ORTIZ y DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA
  2. Gamificación como metodología aplicada en la educación superior. Análisis bibliométrico

    Álvarez Santás, Silvia

    Supervised by LUIS ALBERTO CASADO ARANDA
  3. La co-creación de valor en plataformas digitales del ecoturismo: antecedentes y consecuentes

    Hernández López, Laura

    Supervised by SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA
  4. La interpretación ambiental gamificada como estrategia para mejorar el capital de marca de un destino turístico y el comportamiento proambiental de los turistas.: El papel moderador de la distancia psicológica

    Fernández Ruano, María Lina

    Supervised by ANA ISABEL POLO PEÑA y DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA

2022

  1. Analysis and modeling of purchase behavior on Social Networks

    Herzallah, Doaa A.M.

    Supervised by FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS
  2. Análisis de la formación del capital de marca de las series de televisión. Un análisis cross-cultural

    Rojas Lamorena, Álvaro José

    Supervised by SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA y JUAN MIGUEL ALCÁNTARA PILAR
  3. Reputación y rankings universitarios: análisis de sus debilidades y aplicaciones

    Faraoni, Nina

    Supervised by TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

2021

  1. Antecedents and consequences of university brand identification

    Abdelmaaboud, Abdelhamid Kotb Mohamed

    Supervised by ANA ISABEL POLO PEÑA
  2. Efecto de las estrategias online en las empresas hoteleras y en el mercado. El rol de las características personales de los consumidores en el contexto de la covid-19

    Peco Torres, Francisco

    Supervised by DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA y ANA ISABEL POLO PEÑA
  3. The antecedents of the intention to forward online company generated contents (CGC) and online user generated contents (UGC) via Facebook

    Yasin, Mahmoud M.

    Supervised by FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS y LUCÍA PORCU

2020

  1. Aplicación de la neurociencia al análisis de la efectividad de la comunicación de energías renovables

    Gómez-Carmona, Diego

    Supervised by FRANCISCO MUÑOZ LEIVA y FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS
  2. Comportamiento del turista cultural: Un análisis desde la perspectiva experiencial

    Martínez Suárez, Rocío

    Supervised by JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA y MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA
  3. Comportamiento del turista cultural: un análisis desde la perspectiva del marketing experiencial

    MARTÍNEZ SUÁREZ, ROCÍO

    Supervised by JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA y MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA
  4. Destinos turísticos inteligentes: un análisis de su origen, evolución y potencial de futuro

    Bastidas Manzano, Ana Belén

    Supervised by LUIS ALBERTO CASADO ARANDA y JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ
  5. Determinantes del gasto efectivo en el turismo cultural

    Vena Oya, Julio

    Supervised by MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA y JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA
  6. El desarrollo de iniciativas de RSC como fuente de valor

    Guerrero Medina, Carlos Alberto

    Supervised by JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ
  7. Estudio del efecto de las opiniones de los influenciadores en el comportamiento de consumo de los seguidores

    Urrutikoetxea Arrieta, Beñat

    Supervised by JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA y MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA
  8. La formación del capital de marca en turismo gastronómico. El papel moderador del tipo de restaurante, del grado de indulgencia y de la aversión al riesgo del cliente

    Rodríguez López, María Eugenia

    Supervised by SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA y JUAN MIGUEL ALCÁNTARA PILAR