Teses dirixidas (49) Teses dirixidas por miembros de Departamento Ver tese defendida

2022

  1. Analysis and modeling of purchase behavior on Social Networks

    Herzallah, Doaa A.M.

    Dirixida por FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS
  2. Análisis de la formación del capital de marca de las series de televisión. Un análisis cross-cultural

    Rojas Lamorena, Álvaro José

    Dirixida por SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA y JUAN MIGUEL ALCÁNTARA PILAR
  3. Reputación y rankings universitarios: análisis de sus debilidades y aplicaciones

    Faraoni, Nina

    Dirixida por TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

2021

  1. Antecedents and consequences of university brand identification

    Abdelmaaboud, Abdelhamid Kotb Mohamed

    Dirixida por ANA ISABEL POLO PEÑA
  2. Efecto de las estrategias online en las empresas hoteleras y en el mercado. El rol de las características personales de los consumidores en el contexto de la covid-19

    Peco Torres, Francisco

    Dirixida por DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA y ANA ISABEL POLO PEÑA
  3. The antecedents of the intention to forward online company generated contents (CGC) and online user generated contents (UGC) via Facebook

    Yasin, Mahmoud M.

    Dirixida por FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS y LUCÍA PORCU

2020

  1. Aplicación de la neurociencia al análisis de la efectividad de la comunicación de energías renovables

    Gómez-Carmona, Diego

    Dirixida por FRANCISCO MUÑOZ LEIVA y FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS
  2. Comportamiento del turista cultural: Un análisis desde la perspectiva experiencial

    Martínez Suárez, Rocío

    Dirixida por JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA y MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA
  3. Comportamiento del turista cultural: un análisis desde la perspectiva del marketing experiencial

    MARTÍNEZ SUÁREZ, ROCÍO

    Dirixida por JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA y MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA
  4. Destinos turísticos inteligentes: un análisis de su origen, evolución y potencial de futuro

    Bastidas Manzano, Ana Belén

    Dirixida por LUIS ALBERTO CASADO ARANDA y JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ
  5. Determinantes del gasto efectivo en el turismo cultural

    Vena Oya, Julio

    Dirixida por MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA y JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA
  6. El desarrollo de iniciativas de RSC como fuente de valor

    Guerrero Medina, Carlos Alberto

    Dirixida por JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ
  7. Estudio del efecto de las opiniones de los influenciadores en el comportamiento de consumo de los seguidores

    Urrutikoetxea Arrieta, Beñat

    Dirixida por JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA y MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA
  8. La formación del capital de marca en turismo gastronómico. El papel moderador del tipo de restaurante, del grado de indulgencia y de la aversión al riesgo del cliente

    Rodríguez López, María Eugenia

    Dirixida por SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA y JUAN MIGUEL ALCÁNTARA PILAR
  9. Marketing social a través del envase: investigación sobre los efectos del etiquetado del alcohol y del tabaco en la atención visual, las reacciones y las actitudes

    SILLERO REJON, CARLOS

    Dirixida por JOSÉ ÁNGEL IBÁÑEZ ZAPATA
  10. Modelización del comportamiento del consumidor en la adopción de vehículos eléctricos e híbridos

    Higueras Castillo, Elena

    Dirixida por FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS

2019

  1. Diseño, construcción y validación de logos: una herramienta basada en el análisis de sentimientos multilingüe como apoyo a la toma de decisiones de marketing

    Steiner Corrêa, Alysson Filipe

    Dirixida por MARÍA ISABEL VIEDMA DEL JESÚS y ANTONIO GABRIEL LÓPEZ HERRERA

2018

  1. Analisis y modelización de la imagen de un destino de turismo médico. Un enfoque cross-cultural

    DE LA HOZ CORREA, ANDREA PAOLA

    Dirixida por FRANCISCO MUÑOZ LEIVA