Département
COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Thèses dirigées (53) Thèses dirigées par des chercheurs du Département Voir les thèses soutenues
2024
-
Comprensión de los mecanismos cognitivos y afectivos implicados en el procesamiento de la comunicación online turística. Un enfoque integrador neurocientífico
García Carrión, Beatriz
Dirigée par SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA y FRANCISCO MUÑOZ LEIVA -
Efecto de la inteligencia artificial y los entornos virtuales inteligentes en el comportamiento del turista
Carrasco García, Patricia María
Dirigée par DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA y ANA ISABEL POLO PEÑA
2023
-
Efecto del uso de las aplicaciones móviles de viaje y la cultura en el comportamiento del turista
Coves Martínez, Ángel Luis
Dirigée par CARMEN MARÍA SABIOTE ORTIZ y DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA -
Gamificación como metodología aplicada en la educación superior. Análisis bibliométrico
Álvarez Santás, Silvia
Dirigée par LUIS ALBERTO CASADO ARANDA -
La co-creación de valor en plataformas digitales del ecoturismo: antecedentes y consecuentes
Hernández López, Laura
Dirigée par SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA -
La interpretación ambiental gamificada como estrategia para mejorar el capital de marca de un destino turístico y el comportamiento proambiental de los turistas.: El papel moderador de la distancia psicológica
Fernández Ruano, María Lina
Dirigée par ANA ISABEL POLO PEÑA y DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA
2022
-
Analysis and modeling of purchase behavior on Social Networks
Herzallah, Doaa A.M.
Dirigée par FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS -
Análisis de la formación del capital de marca de las series de televisión. Un análisis cross-cultural
Rojas Lamorena, Álvaro José
Dirigée par SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA y JUAN MIGUEL ALCÁNTARA PILAR -
Reputación y rankings universitarios: análisis de sus debilidades y aplicaciones
Faraoni, Nina
Dirigée par TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
2021
-
Antecedents and consequences of university brand identification
Abdelmaaboud, Abdelhamid Kotb Mohamed
Dirigée par ANA ISABEL POLO PEÑA -
Efecto de las estrategias online en las empresas hoteleras y en el mercado. El rol de las características personales de los consumidores en el contexto de la covid-19
Peco Torres, Francisco
Dirigée par DOLORES MARÍA FRÍAS JAMILENA y ANA ISABEL POLO PEÑA -
The antecedents of the intention to forward online company generated contents (CGC) and online user generated contents (UGC) via Facebook
Yasin, Mahmoud M.
Dirigée par FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS y LUCÍA PORCU
2020
-
Aplicación de la neurociencia al análisis de la efectividad de la comunicación de energías renovables
Gómez-Carmona, Diego
Dirigée par FRANCISCO MUÑOZ LEIVA y FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS -
Comportamiento del turista cultural: Un análisis desde la perspectiva experiencial
Martínez Suárez, Rocío
Dirigée par JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA y MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA -
Comportamiento del turista cultural: un análisis desde la perspectiva del marketing experiencial
MARTÍNEZ SUÁREZ, ROCÍO
Dirigée par JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA y MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA -
Destinos turísticos inteligentes: un análisis de su origen, evolución y potencial de futuro
Bastidas Manzano, Ana Belén
Dirigée par LUIS ALBERTO CASADO ARANDA y JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ -
Determinantes del gasto efectivo en el turismo cultural
Vena Oya, Julio
Dirigée par MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA y JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA -
El desarrollo de iniciativas de RSC como fuente de valor
Guerrero Medina, Carlos Alberto
Dirigée par JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ -
Estudio del efecto de las opiniones de los influenciadores en el comportamiento de consumo de los seguidores
Urrutikoetxea Arrieta, Beñat
Dirigée par JOSÉ ALBERTO CASTAÑEDA GARCÍA y MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ MOLINA -
La formación del capital de marca en turismo gastronómico. El papel moderador del tipo de restaurante, del grado de indulgencia y de la aversión al riesgo del cliente
Rodríguez López, María Eugenia
Dirigée par SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA y JUAN MIGUEL ALCÁNTARA PILAR