JUAN ANTONIO
LÓPEZ NÚÑEZ
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con JUAN ANTONIO LÓPEZ NÚÑEZ (22)
2023
-
Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 384-393
2021
-
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias
Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 35-47
-
Digitizing the teaching and learning process: Resources for creating digital educational content
Investigación educativa en contextos de pandemia (Dykinson), pp. 90-97
-
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico
Educar, Vol. 57, Núm. 1, pp. 223-240
-
Herramientas tecnopedagógicas para la creación de fllipped classrooms
Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 9-24
-
Promotion of ICT for digital education: proposals for their inclusion in learning spaces
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 77-85
-
Scientific production of flipped learning and flipped classroom in Web of Science
Texto Livre, Vol. 14, Núm. 1
-
Twitch as a techno-pedagogical resource to complement the flipped learning methodology in a time of academic uncertainty
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9
-
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital
Aula abierta, Vol. 50, Núm. 1, pp. 471-480
2020
-
Análisis correlacional de los factores incidentes en el nivel de competencia digital del profesorado
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 1, pp. 143-159
-
Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 32, Núm. 2, pp. 226-241
-
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional
Investigación bibliotecológica, Vol. 34, Núm. 83, pp. 187-205
-
Effectiveness of innovate educational practices with flipped learning and remote sensing in earth and environmental sciences-An exploratory case study
Remote Sensing, Vol. 12, Núm. 5
-
Gamification as a methodological complement to flipped learning—an incident factor in learning improvement
Multimodal Technologies and Interaction, Vol. 4, Núm. 2
-
La Formación Profesional ante el reto de las TIC: Proyección de la realidad aumentada entre su profesorado y predictores de uso
Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 4, pp. 423-433
-
Proyección de la Revista de Investigación Educativa en Web of Science: una aproximación bibliométrica
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 99-112
2019
-
Analysis of the productive, structural, and dynamic development of augmented reality in higher education research on the web of science
Applied Sciences (Switzerland), Vol. 9, Núm. 24
-
Creación de contenidos y flipped learning: un binomio necesario para la educación del nuevo milenio
Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 274, pp. 535-555
-
Formative transcendence of flipped learning in mathematics students of secondary education
Mathematics, Vol. 7, Núm. 12
-
Impact of educational stage in the application of flipped learning: A contrasting analysis with traditional teaching
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 21