Publicaciones en las que colabora con ARTURO FUENTES CABRERA (44)

2022

  1. Fomento de competencias cívicas en estudiantes de Educación Superior mediante aprendizaje invertido

    Formación en ecosistemas de aprendizaje (Dykinson), pp. 107-116

2021

  1. Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias

    Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 35-47

  2. Compared effectiveness of augmented reality in learning cardiopulmonary resuscitation

    Revista Cubana de Educacion Medica Superior, Vol. 35, Núm. 1

  3. Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era

    Sustainable Development of Mountain Territories, Vol. 14, Núm. 2

  4. Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era

    Texto Livre, Vol. 14, Núm. 2

  5. El M-learning como herramienta para el desarrollo de competencias emprendedoras en el ámbito universitario

    Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 896-911

  6. Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico

    Educar, Vol. 57, Núm. 1, pp. 223-240

  7. Herramientas tecnopedagógicas para la creación de fllipped classrooms

    Innovaciones metodológicas en los procesos de enseñanza-aprendizaje del siglo XXI (Octaedro), pp. 9-24

  8. Implementación de una experiencia tecnopedagógica en el aula de enseñanza del español como segunda lengua

    Tecnología y educación en tiempos de cambio (UMA Editorial), pp. 559-569

  9. Teaching digital competence: A key element for educational updating

    Innovación e investigación educativa para la formación docente (Dykinson), pp. 40-50

  10. Twitch as a techno-pedagogical resource to complement the flipped learning methodology in a time of academic uncertainty

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 9

2020

  1. Academic effects of the use of flipped learning in physical education

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 1

  2. Effect of bring-your-own-device program on flipped learning in higher education students

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 9

  3. Eficacia del aprendizaje mediante flipped learning con realidad aumentada en la educación sanitaria escolar

    Journal of Sport and Health Research

  4. Escenarios innovadores en Educación Física: El trabajo de la expresión corporal y musical mediado por la robótica.

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 38, pp. 567-575

  5. Gamification as a methodological complement to flipped learning—an incident factor in learning improvement

    Multimodal Technologies and Interaction, Vol. 4, Núm. 2

  6. Hacia una educación en valores mediante la flipped classroom en estudiantes de Educación Superior

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  7. Herramientas eficaces para la aplicación del "flipped learning" en las aulas

    Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos (Dykinson), pp. 62-75

  8. Incidencia de la retro-innovación en educación superior. Radio y televisión como herramientas complementarias en el uso del modelo de enseñanza conocido como aprendizaje invertido

    Formación Universitaria, Vol. 13, Núm. 3, pp. 139-146

  9. Influencia del contexto en el uso de dispositivos TIC en la Formación Profesional Básica

    EDMETIC, Vol. 9, Núm. 1, pp. 149-169