Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Nacional de Costa Rica (19)

2022

  1. A Study of the Complexity of Problems Posed by Talented Students in Mathematics

    Mathematics, Vol. 10, Núm. 11

  2. Cómo las representaciones y los modos de uso enriquecen las definiciones de límite

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 69

  3. Estrategias de estimación en futuros maestros

    Investigación en educación matemática: homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia (Octaedro), pp. 231-249

  4. MEANINGS OF LIMIT OF A FUNCTION ENRICHED BY MEANS OF REPRESENTATIONS AND MODES OF USE

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

2020

  1. Conocimiento especializado de profesores de matemática en formación inicial sobre aspectos lógicos y sintácticos de la demostración

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 14, Núm. 2, pp. 85-117

2019

  1. Estudio del conocimiento de profesores de secundaria sobre procesos matemáticos

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 13, Núm. 4, pp. 247-269

2016

  1. La invención de problemas aritméticos por estudiantes con talento matemático

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 14, Núm. 39, pp. 368-392

2015

  1. Enseñanza de las unidades métricas en España en la segunda mitad del siglo XIX

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 33, Núm. 3, pp. 175-196