Fachbereich
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Publikationen (99) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2016
-
"Aprendiendo a vivir mejor”: proyecto de educación inclusiva de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador sede Santo Domingo
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 8, Núm. 4, pp. 223-246
-
Acciones para la autorregulación del aprendizaje en entornos personales
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 48, pp. 67-82
-
Actitudes familiares ante la alteridad cultural. ¡Mi papá no quiere que me junte con él!
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 23, pp. 69-84
-
Algoritmo de evaluación del potencial educativo de los espacios arquitectónicos en centros de formación profesional
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 23, pp. 133-148
-
Analysis of anaerobic performance and the Body Mass Index measure of adolescents from different areas of Andalusian region (Spain)
Revista Andaluza de Medicina del Deporte
-
Análise do discurso político na Espanha sobre o insucesso escolar no Twitter
Education Policy Analysis Archives, Vol. 24
-
Análisis de las competencias profesionales de la educación física en la etapa de educación primaria
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 8, Núm. 1, pp. 367-376
-
Aplicación multimedia para trabajar las emociones con alumnado con síndrome de Asperger
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 16, Núm. 1, pp. 1-26
-
Approach to Social Network Analyzing (SNA) on Virtual Communities
JETT, Vol. 7, Núm. 2, pp. 51-63
-
Aprendiendo en línea lengua de signos española: Análisis de la satisfacción del alumnado sordo y oyente en una experiencia realizada en la modalidad semipresencial
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 2, pp. 350-365
-
Assessing the potential of innovation as a generator of change
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 9, pp. 687-705
-
Barriers in computer-mediated communication: Typology and evolution over time
Journal of E-Learning and Knowledge Society, Vol. 12, Núm. 1, pp. 107-119
-
Bibliometric study on the teaching of flamenco guitar magazine from impact magazines: cognitive, emotional and curriculum aspects
JETT, Vol. 7, Núm. 1, pp. 230-245
-
Biblioteca humana: conversaciones cruzadas
Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 69, pp. 59-75
-
Características de la planificación de la escritura en estudiantes con síndrome de down
Actualidades Investigativas en Educación, Vol. 16, Núm. 1
-
Competencias escritoras en la formación universitaria del profesorado
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 3, pp. 135-147
-
Conjugar el liderazgo pedagógico de la dirección escolar y su profesionalización en el contexto español
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 26-29
-
Conjugar lo personal y lo político en la investigación (auto)biográfica: nuevas dimensiones en la política educacional
Revista Internacional de Educação Superior, Vol. 2, Núm. 2, pp. 341-365
-
Construcción y validación de la escala de conductas sobre sexting (ECS)
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 27, Núm. 2, pp. 99-115
-
Construction and validation of a questionnaire to study future teachers' beliefs about cultural diversity
International Journal of Inclusive Education, Vol. 20, Núm. 5, pp. 503-519