Publicaciones (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. A professional competences' diagnosis in education for sustainability: A case study from the Standpoint of the Education Guidance Service (EGS) in the Spanish Context

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 6

  2. A systematic review of the use of Agile methodologies in education to foster sustainability competencies

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 10

  3. Analysis of professional competence in inclusive education of the student of final year infant and primary education degree at University of Granada

    Interciencia, Vol. 44, Núm. 8, pp. 489-494

  4. Analysis of the perception of values related to ICT in adolescents

    Espacios, Vol. 40, Núm. 32

  5. Análisis de la competencia profesional en formación inclusiva del alumnado del último curso del grado de infantil y primaria de la universidad de Granada, España

    Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, Vol. 44, Núm. 8, pp. 489-494

  6. Análisis y establecimiento de una jerarquía de valores del alumnado de ciclos formativos de grado medio-superior de formación profesional mediante un proceso de triangulación analítica

    Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 109-129

  7. Capacidades del liderazgo pedagógico en la dirección escolar de centros ubicados en zonas de riesgo social: un estudio cualitativo

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 24, Núm. 81, pp. 375-402

  8. Comparative study of Competences 2.0 between young and senior people. Present time and challenges for their inclusion

    Espacios, Vol. 40, Núm. 5

  9. Construyendo la resistencia profesional en un espacio educativo neoliberalizado

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 1, pp. 91-112

  10. Definiendo el área de didáctica de las ciencias sociales mediante entrevistas a los expertos españoles en el área: la importancia de la complementariedad metodológica en evaluación de la investigación y en cienciometría

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 2, pp. 255-271

  11. Educar a la ciudadanía: prostituirse no es una elección

    Oñati socio-legal series, Vol. 9, Núm. 1, pp. 109-136

  12. El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 17, Núm. 3, pp. 41-58

  13. El modelo español de dirección escolar y sus implicaciones en el desarrollo del liderazgo pedagógico en Andalucía. Un estudio cualitativo

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 1, pp. 147-164

  14. El valor religioso hoy y su incidencia en la enseñanza religiosa escolar

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 2, pp. 215-228

  15. Escepticismo y filosofía en Jorge Luis Borges

    Pensamiento: Revista de investigación e Información filosófica, Vol. 75, Núm. 286, pp. 1263-1277

  16. Escoles alternatives: oportunitats per al desenvolupament de la pau resilient

    Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 72, pp. 101-120

  17. Escuelas alternativas: oportunidades para el desarrollo de la paz resiliente

    Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 72, pp. 101

  18. Estudio del valor y su fundamento epistemológico para una cultura de paz

    Revista de Cultura de Paz, Núm. 3, pp. 251-275

  19. Exercising fundamental rights in punitive conditions: education in Spanish prisons

    International Journal of Human Rights, Vol. 23, Núm. 7, pp. 1206-1220

  20. Identidad docente y políticas de accountability: el caso de Chile

    Estudios pedagógicos, Vol. 45, Núm. 2, pp. 121-139