Publicaciones (199) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. 35 años tras la catástrofe de Chernóbyl. Una mirada desde la educación para la paz y la práctica inclusiva y crítica

    Revista de Paz y Conflictos, Vol. 14, Núm. 2, pp. 268-285

  2. A systematic review of principals’ leadership identity from 1993 to 2019

    Educational Management Administration and Leadership, Vol. 49, Núm. 1, pp. 31-53

  3. Acción tutorial en educación superior: su presencia en entornos híbridos de aprendizaje

    Tecnología y educación en tiempos de cambio (UMA Editorial), pp. 188-198

  4. Acompañamiento profesional para la reinserción e inclusión social de mujeres en semilibertad

    Psychology, Society & Education, Vol. 13, Núm. 2, pp. 77-86

  5. Actitudes hacia la finitud en personas mayores: una pedagogía del envejecimiento para el aula permanente de formación abierta

    Foro de Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 249-262

  6. Adicción a los smartphone y educación: Análisis bibliomético

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  7. Alberto’s life story: transforming a disadvantaged school by appreciating the child’s voice

    Journal of Educational Administration and History, Vol. 53, Núm. 3-4, pp. 249-270

  8. Alternative education and second chance schools: Global and Latin American perspectives on its history and outlook

    Cadmo, pp. 7-20

  9. Analysis of ecological values in future education professionals in andalusia (Spain)

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 14

  10. Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 49-76

  11. Análisis de la participación del alumnado universitario en actividades educativas basadas en metodologías activas

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  12. Análisis de la participación del alumnado universitario en actividades educativas basadas en metodologías activas

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 399-404

  13. Análisis de la percepción de los estudiantes de las universidades de Granada y Ferrara sobre sus valores relacionados con las TIC

    Innovación e investigación con tecnología educativa (Octaedro), pp. 199-210

  14. Análisis de los valores de adolescentes en centros educativos salesianos del sur de España

    Alteridad: revista de educación, Vol. 16, Núm. 2, pp. 236-248

  15. Análisis del grado y tipo de apoyo familiar a mujeres en semilibertad en España

    Psychology, Society & Education, Vol. 13, Núm. 1, pp. 61-71

  16. Análisis del impacto de un curso sobre autoconocimiento personal como medio de mejora profesional docente

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 21-41

  17. Análisis psicométrico de una escala para la detección de la violencia en las relaciones de pareja en jóvenes

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 1

  18. Análisis y validación de un Test para medir Valores (TVA_ Adaptado)

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 38, pp. 119-136

  19. Applied Theatre as a strategy for intervention with disadvantaged groups: a qualitative synthesis

    Educational Research, Vol. 63, Núm. 3, pp. 337-356

  20. Attitude and fear regarding death in older adult people

    Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 51, pp. 45-62