Departamento
PEDAGOGÍA
Publicaciones (199) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
35 años tras la catástrofe de Chernóbyl. Una mirada desde la educación para la paz y la práctica inclusiva y crítica
Revista de Paz y Conflictos, Vol. 14, Núm. 2, pp. 268-285
-
A systematic review of principals’ leadership identity from 1993 to 2019
Educational Management Administration and Leadership, Vol. 49, Núm. 1, pp. 31-53
-
Acción tutorial en educación superior: su presencia en entornos híbridos de aprendizaje
Tecnología y educación en tiempos de cambio (UMA Editorial), pp. 188-198
-
Acompañamiento profesional para la reinserción e inclusión social de mujeres en semilibertad
Psychology, Society & Education, Vol. 13, Núm. 2, pp. 77-86
-
Actitudes hacia la finitud en personas mayores: una pedagogía del envejecimiento para el aula permanente de formación abierta
Foro de Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 249-262
-
Adicción a los smartphone y educación: Análisis bibliomético
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
Alberto’s life story: transforming a disadvantaged school by appreciating the child’s voice
Journal of Educational Administration and History, Vol. 53, Núm. 3-4, pp. 249-270
-
Alternative education and second chance schools: Global and Latin American perspectives on its history and outlook
Cadmo, pp. 7-20
-
Analysis of ecological values in future education professionals in andalusia (Spain)
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 14
-
Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 49-76
-
Análisis de la participación del alumnado universitario en actividades educativas basadas en metodologías activas
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Análisis de la participación del alumnado universitario en actividades educativas basadas en metodologías activas
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 399-404
-
Análisis de la percepción de los estudiantes de las universidades de Granada y Ferrara sobre sus valores relacionados con las TIC
Innovación e investigación con tecnología educativa (Octaedro), pp. 199-210
-
Análisis de los valores de adolescentes en centros educativos salesianos del sur de España
Alteridad: revista de educación, Vol. 16, Núm. 2, pp. 236-248
-
Análisis del grado y tipo de apoyo familiar a mujeres en semilibertad en España
Psychology, Society & Education, Vol. 13, Núm. 1, pp. 61-71
-
Análisis del impacto de un curso sobre autoconocimiento personal como medio de mejora profesional docente
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 21-41
-
Análisis psicométrico de una escala para la detección de la violencia en las relaciones de pareja en jóvenes
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 1
-
Análisis y validación de un Test para medir Valores (TVA_ Adaptado)
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 38, pp. 119-136
-
Applied Theatre as a strategy for intervention with disadvantaged groups: a qualitative synthesis
Educational Research, Vol. 63, Núm. 3, pp. 337-356
-
Attitude and fear regarding death in older adult people
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 51, pp. 45-62