Saila
PEDAGOGÍA
Argitalpenak (40) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2019
-
A professional competences' diagnosis in education for sustainability: A case study from the Standpoint of the Education Guidance Service (EGS) in the Spanish Context
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 6
-
A systematic review of the use of Agile methodologies in education to foster sustainability competencies
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 10
-
Analysis of professional competence in inclusive education of the student of final year infant and primary education degree at University of Granada
Interciencia, Vol. 44, Núm. 8, pp. 489-494
-
Analysis of the perception of values related to ICT in adolescents
Espacios, Vol. 40, Núm. 32
-
Análisis de la competencia profesional en formación inclusiva del alumnado del último curso del grado de infantil y primaria de la universidad de Granada, España
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, Vol. 44, Núm. 8, pp. 489-494
-
Análisis y establecimiento de una jerarquía de valores del alumnado de ciclos formativos de grado medio-superior de formación profesional mediante un proceso de triangulación analítica
Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 109-129
-
Capacidades del liderazgo pedagógico en la dirección escolar de centros ubicados en zonas de riesgo social: un estudio cualitativo
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 24, Núm. 81, pp. 375-402
-
Comparative study of Competences 2.0 between young and senior people. Present time and challenges for their inclusion
Espacios, Vol. 40, Núm. 5
-
Construyendo la resistencia profesional en un espacio educativo neoliberalizado
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 1, pp. 91-112
-
Definiendo el área de didáctica de las ciencias sociales mediante entrevistas a los expertos españoles en el área: la importancia de la complementariedad metodológica en evaluación de la investigación y en cienciometría
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 2, pp. 255-271
-
Educar a la ciudadanía: prostituirse no es una elección
Oñati socio-legal series, Vol. 9, Núm. 1, pp. 109-136
-
El Trabajo Cooperativo como Herramienta Formativa en los Estudiantes Universitarios
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 17, Núm. 3, pp. 41-58
-
El modelo español de dirección escolar y sus implicaciones en el desarrollo del liderazgo pedagógico en Andalucía. Un estudio cualitativo
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 1, pp. 147-164
-
El valor religioso hoy y su incidencia en la enseñanza religiosa escolar
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 2, pp. 215-228
-
Escepticismo y filosofía en Jorge Luis Borges
Pensamiento: Revista de investigación e Información filosófica, Vol. 75, Núm. 286, pp. 1263-1277
-
Escoles alternatives: oportunitats per al desenvolupament de la pau resilient
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, Núm. 72, pp. 101-120
-
Escuelas alternativas: oportunidades para el desarrollo de la paz resiliente
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, Núm. 72, pp. 101
-
Estudio del valor y su fundamento epistemológico para una cultura de paz
Revista de Cultura de Paz, Núm. 3, pp. 251-275
-
Exercising fundamental rights in punitive conditions: education in Spanish prisons
International Journal of Human Rights, Vol. 23, Núm. 7, pp. 1206-1220
-
Identidad docente y políticas de accountability: el caso de Chile
Estudios pedagógicos, Vol. 45, Núm. 2, pp. 121-139