Publicaciones (178) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2005

  1. "Educar para la otredad: usos didácticos de la poesía en lengua inglesa"

    Lenguaje y textos, Núm. 23, pp. 139-148

  2. A propósito de la enseñanza-aprendizaje de español como LE/2 a inmigrantes utilizando "el enfoque por tareas": una propuesta didáctica

    Humanitas: revista de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Jaén, Núm. 4, pp. 107-114

  3. Acoso laboral en la universidad

    Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 58, Núm. 4, pp. 473-484

  4. Ambientalizar la universidad: un reto institucional para el aseguramiento de la calidad en los ámbitos curriculares y de la gestión

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 36, Núm. 7, pp. 4

  5. An onto-semiotic analysis of combinatorial problems and the solving processes by university students

    Educational Studies in Mathematics, Vol. 60, Núm. 1, pp. 3-36

  6. Antecedentes del valor educativo "tolerancia"

    Revista española de pedagogía, Vol. 63, Núm. 231, pp. 223-240

  7. Análisis Didáctico de Recursos Interactivos para la Enseñanza de la Estadística en la Escuela Juan D. Godino, Francisco Ruiz

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 62, pp. 167-182

  8. Análisis contrastivo inglés-español: morfología, funcionalidad y semántica del imperfecto y del pretérito para estudiantes de español lengua extranjera

    redELE: Revista Electrónica de Didáctica ELE, Núm. 4

  9. Análisis de la complejidad sintáctica de textos producidos por alumnos con baja visión, con ceguera y con visión normal

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 36, Núm. 3

  10. Análisis de la oferta formativa de las modernas universidades populares extremeñas

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 57, Núm. 5, pp. 659-674

  11. Análisis de los recursos de Internet usados por el profesorado de centros multiculturales granadinos desde los principios de la educación intercultural

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 18, pp. 129-148

  12. Análisis de los valores en los futuros profesores de la escuela de formación del profesorado de la Universidad de Granada

    REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 4, Núm. 7, pp. 93-110

  13. Análisis del aprendizaje del profesorado en formación: ¿pertenecen sus enfoques de aprendizaje a un continuo?

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 54, pp. 255-268

  14. Apuntes para una nueva educación musical en la escuela

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 35, pp. 61-74

  15. As explicações dos maus-tratos em adolescentes portugueses. Possíveis vantagens de um instrumento narrativo para a compreensão do fenómeno

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 1, Núm. 19, pp. 31-54

  16. Auto-percepción de la eficacia en la escritura de alumnos de Educación Primaria

    Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 23, pp. 349-366

  17. Barreras de acceso al medio físico de los estudiantes con discapacidad motora de la Universidad de Granada

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 3, Núm. 7, pp. 121-132

  18. Bases técnicas para el diseño de un programa de autoorientación profesional mediante cuestionario

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 18, pp. 149-167

  19. Biblioteca: Principios y estándares para la educación matemática: mirar y ver

    Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 48, pp. 105-112

  20. Como construir un clima de clases positivo en educación infantil

    Forum crítico da educaçao: revista do ISEP, Vol. 3, Núm. 2, pp. 27-50