Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Publicaciones (178) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2005
-
"Educar para la otredad: usos didácticos de la poesía en lengua inglesa"
Lenguaje y textos, Núm. 23, pp. 139-148
-
A propósito de la enseñanza-aprendizaje de español como LE/2 a inmigrantes utilizando "el enfoque por tareas": una propuesta didáctica
Humanitas: revista de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Jaén, Núm. 4, pp. 107-114
-
Acoso laboral en la universidad
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, Vol. 58, Núm. 4, pp. 473-484
-
Ambientalizar la universidad: un reto institucional para el aseguramiento de la calidad en los ámbitos curriculares y de la gestión
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 36, Núm. 7, pp. 4
-
An onto-semiotic analysis of combinatorial problems and the solving processes by university students
Educational Studies in Mathematics, Vol. 60, Núm. 1, pp. 3-36
-
Antecedentes del valor educativo "tolerancia"
Revista española de pedagogía, Vol. 63, Núm. 231, pp. 223-240
-
Análisis Didáctico de Recursos Interactivos para la Enseñanza de la Estadística en la Escuela Juan D. Godino, Francisco Ruiz
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 62, pp. 167-182
-
Análisis contrastivo inglés-español: morfología, funcionalidad y semántica del imperfecto y del pretérito para estudiantes de español lengua extranjera
redELE: Revista Electrónica de Didáctica ELE, Núm. 4
-
Análisis de la complejidad sintáctica de textos producidos por alumnos con baja visión, con ceguera y con visión normal
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 36, Núm. 3
-
Análisis de la oferta formativa de las modernas universidades populares extremeñas
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 57, Núm. 5, pp. 659-674
-
Análisis de los recursos de Internet usados por el profesorado de centros multiculturales granadinos desde los principios de la educación intercultural
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 18, pp. 129-148
-
Análisis de los valores en los futuros profesores de la escuela de formación del profesorado de la Universidad de Granada
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 4, Núm. 7, pp. 93-110
-
Análisis del aprendizaje del profesorado en formación: ¿pertenecen sus enfoques de aprendizaje a un continuo?
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Núm. 54, pp. 255-268
-
Apuntes para una nueva educación musical en la escuela
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 35, pp. 61-74
-
As explicações dos maus-tratos em adolescentes portugueses. Possíveis vantagens de um instrumento narrativo para a compreensão do fenómeno
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 1, Núm. 19, pp. 31-54
-
Auto-percepción de la eficacia en la escritura de alumnos de Educación Primaria
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Núm. 23, pp. 349-366
-
Barreras de acceso al medio físico de los estudiantes con discapacidad motora de la Universidad de Granada
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 3, Núm. 7, pp. 121-132
-
Bases técnicas para el diseño de un programa de autoorientación profesional mediante cuestionario
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 18, pp. 149-167
-
Biblioteca: Principios y estándares para la educación matemática: mirar y ver
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 48, pp. 105-112
-
Como construir un clima de clases positivo en educación infantil
Forum crítico da educaçao: revista do ISEP, Vol. 3, Núm. 2, pp. 27-50