Publicaciones en las que colabora con María Sanz Remacha (20)

2023

  1. El uso de las tecnologías para la promoción de hábitos saludables en adolescentes: el proyecto fiteens

    Libro de abstract: XVII Jornadas de Innovación Universitaria: La tecnología en la transformación del aprendizaje (Dykinson), pp. 62-64

2021

  1. Capítulo 35. El “Sierra se mueve”: Optimizando el capital social del profesorado a través de un programa de actividad física en grupo

    Bienestar social : organizaciones saludables (Tirant Humanidades), pp. 473

  2. Estilo motivacional docente en educación física: ¿cómo afecta a las experiencias del alumnado?

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 144, pp. 44-51

  3. Metodología observacional en la enseñanza de la Educación Física y el Deporte: optimización a través de la plataforma LINCE PLUS

    Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC.: Experiencias en 2020 (Universidad de Zaragoza), pp. 257-266

2019

  1. Consecuencias psicológicas generadas en Educación Física tras el desarrollo de un programa de intervención basado en el apoyo a las necesidades psicológicas básicas en el alumnado

    Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables

  2. El “Sierra se Mueve”: un programa de actividad física para la mejora del bienestar y el capital social del profesorado

    Libro de actas del I Congreso Internacional de Psicología de Organizaciones Saludables

  3. How do sources of teachers' stress affect the development of burnout? An analysis among Physical Education teachers

    Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, Vol. 3, Núm. 1, pp. 107-117

  4. La imagen corporal en población desfavorecida y sus consecuencias hacia la práctica de actividad física

    BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas

  5. Variability in the compliance with 24-hour movement guidelines between week and weekend days in adolescents of the city of Huesca

    Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA): International Journal, Vol. 3, Núm. 1, pp. 160-174

2018

  1. El “Lado Claro” y El “Lado Oscuro” de la Motivación en Educación Física: Efectos de una Intervención en una Unidad Didáctica de Atletismo

    Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 1, Núm. 46, pp. 93-107

  2. ¿Se deberían replantear las recomendaciones relativas al uso sedentario del tiempo de pantalla en adolescentes?

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 7, Núm. 2, pp. 75-82

2017

  1. ¿Influye el profesorado de educación física en las experiencias positivas o negativas generadas en el alumnado?

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 840-846

2016

  1. El soporte de autonomía en Educación Física como medio de prevención de la oposición desafiante del alumnado

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 12, Núm. 43, pp. 65-78

2015

  1. Experiencias positivas en Educación Física a través de la intervención docente en el contenido de futbol sala

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 1, Núm. 3, pp. 220-238

  2. Predisposición hacia la educación física a través de la motivación del alumnado en educación secundaria

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  3. Una unidad didáctica de fútbol sala reorientada desde la perspectiva de la motivación autodeterminada

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 34, pp. 145-158

  4. Variables motivacionales influyentes en una unidad didáctica de rugby: claves para la mejora de la intervención docente

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 1, Núm. 2, pp. 110-128