Tesis dirigidas (12)

  1. Estudio sobre el impacto de las TIC en la clase de LE en los niveles obligatorios en Andalucía, antes y después de la pandemia 2023

    Universidad de Granada

    Skevi, Olympia

  2. AICLE en centros españoles no universitarios. Creación de una plataforma digital para el análisis de sus componentes y propuestas de mejora 2022

    Universidad de Granada

    Alguacil García, José Manuel

  3. Propuesta metodológica para docentes de educación primaria en centros bilingües andaluces 2021

    Universidad de Granada

    Musso Buendía, Carmen Jessyka

  4. Propuesta de introducción de las actividades extracurriculares basadas en la creatividad en el currículo de enseñanza del inglés en los colegios públicos y concertados en andalucía 2019

    Universidad de Granada

    Portnova, Tatjana

  5. La enseñanza bilingüe en Andalucía: revisión y propuesta de mejora 2018

    Universidad de Granada

    QUERO HERMOSILLA, REGINA ASUNCIÓN

  6. La didáctica del español como lengua extranjera en la educación secundaria no obligatoria en Italia. Análisis de los aspectos socioculturales en los manuales de texto. Una propuesta de mejora 2017

    Universidad de Granada

    GRECO, BARBARA

  7. Análisis de la atención y apoyo lingüístico a alumnos inmigrantes en dos contextos europeos: una propuesta para la mejora de la enseñanza de lenguas adicionales 2017

    Universidad de Granada

    Peña Garcia, Sonia

  8. Evaluación de la aplicabilidad del modelo aicle en las escuelas bilingües colombianas 2017

    Universidad de Granada

    Morales Osorio, John F

  9. The effectiveness of a listening awareness program on students with learning difficulties in arabic language reading in the schools of irbid city in jo¬rdan 2016

    Universidad de Granada

    Mukdadi Abdel hafeed, Afaf Abdullah

  10. Attitudes towards Palestinian resistance literature and practicing the resistance behavior of students and teachers: Jerusalem city as a model 2015

    Universidad de Granada

    Barakat, Heba

  11. Enseñanza-aprendizaje del e/le en Costa de Marfil: el uso de la lengua meta en el curso inicial 2012

    Universidad de Granada

    DJANDUE, BI DROMBE

  12. Percepciones sobre el uso de los libros de texto en la carrera de filología e idiomas (inglés) de la universidad nacional de colombia 2011

    Universidad de Granada

    Del Campo Machado, Ruth Marcela

Tribunales de tesis (24)

  1. Presidente del tribunal

    Adult foreign language learning: affective factors, out-of-class language use, willingness to communicate and engagement. 2024

    Universidad de Málaga

    Acosta Manzano, Irene

  2. Presidente del tribunal

    Enseñanza y aprendizaje a través del inglés en el ámbito de la formación del profesorado: una experiencia en la Universidad de Málaga 2023

    Universidad de Málaga

    López Gutiérrez, Aurora

  3. Presidente del tribunal

    La mejora de la competencia oral de la lengua extranjera (inglés) en alumnos de magisterio 2022

    Universidad de Granada

    Luque Jiménez, Irene

  4. Vocal del tribunal

    Criterios de calidad en el aula plurilingüe 2019

    Universidad de La Laguna

    LÓPEZ RODRÍGUEZ, FERNANDO JESÚS

  5. Secretario del tribunal

    La competencia escrita en lengua inglesa en alumnos monolingües y bilingües de 4º ESO 2017

    Universidad de Granada

    Corral Robles, Silvia

  6. Secretario del tribunal

    La motivación de elección para aprender español, inglés y otras lenguas en Europa del Norte: EL CASO DE ESTONIA 2017

    Universidad de Granada

    Santos Marín, Unai

  7. Presidente del tribunal

    Impacto de la educación literaria basada en canciones en un contexto de AICLE 2017

    Universidad de Granada

    Cristóbal Hornillos, Rubén

  8. Secretario del tribunal

    Teacher education for autonomy: A study of modern language student teachers’ professional development 2017

    Universidad de Granada

    Manzano Vázquez, Borja

  9. Vocal del tribunal

    The role of language assistants in a bilingual primary school: theory, practice and recommendations 2016

    Universidad de Alcalá

    Buckingham Reynolds, Lyndsay Renee

  10. Secretario del tribunal

    La acción comunicativo en el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas: una investigación en el marco de un proyecto lingüístico de centro 2015

    Universidad de Murcia

    Valverde Caravaca, Rebeca

  11. Presidente del tribunal

    Ways of measuring the effectiveness of bilingual education programs in primary schools in Europe 2015

    Universidad de Córdoba (ESP)

    Muszynska, Bárbara

  12. Secretario del tribunal

    Intervención didáctica mediante la articulación de estilos de aprendizaje y estrategias de enseñanza para mejorar elrendimiento académico en la comprensión de textos en inglés 2015

    Universidad de Córdoba (ESP)

    Urdaneta Amundaraín, Santiago del Jesús

  13. Vocal del tribunal

    Enseñanza-aprendizaje del inglés en las pymes exportadoras de Bizkaia: identificación de necesidades y propuestas de mejora 2015

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    Bilbao-Goyoaga Arenas, Ana María

  14. Vocal del tribunal

    Estudio de la competencia intercultural en estudiantes universitarios de Magisterio lengua extranjera (inglés). Propuestas didácticas para el desarrollo de la competencia comunicativa intercultural 2014

    Universidad de Murcia

    Sanchez Sanchez, Gabriel

  15. Vocal del tribunal

    La movilidad en la formación inicial de maestros de lenguas extranjeras: el caso de un prácticum internacional 2014

    Universidad de Valladolid

    Sanz de la Cal, ESTHER

  16. Vocal del tribunal

    A study of electricity sixth grade textbooks from Canada and Pakistan: student responses and content analysis 2013

    Universidad de Granada

    QADEER, ALTAF

  17. Vocal del tribunal

    El español en Senegal: estrategias de enseñanza para fomentar la motivación, la creatividad y el aprendizaje autónomo de los discentes en secundaria 2012

    Universidad de La Laguna

    GUEYE, CHEIKH

  18. Vocal del tribunal

    Aspectos regresivos en la retención de la competencia comunicativa oral en inglés en educación obligatoria 2011

    Universidade de Santiago de Compostela

    SANZ MUÑOZ, SUSANA

  19. Vocal del tribunal

    Los cursos de actualización lingüística (CAL) como opción formativa en el contexto del plan de fomento del plurilingüismo: percepciones del alumnado sobre su implementación y adecuación a sus necesidades y expectativas 2011

    Universidad de Málaga

    TORRES OLALLA, JUAN DANIEL

  20. Vocal del tribunal

    La autonomía del alumno universitario de la especialidad de Maestro en Inglés: aplicación de un manual de autoestudio 2011

    Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

    Ramón Molina, Elisa

  21. Vocal del tribunal

    The identification of quality indicators in english language teaching: A study in compulsory and non-compulsory secondary level language education in the province of Granada 2007

    Universidad de Granada

    Hughes, Stephen Pearse

  22. Secretario del tribunal

    Aprendizaje acelerado. Propuesta de una alternativa metodológica para el perfeccionamiento de la expresión oral de la lengua inglesa 2006

    Universidad de Granada

    ALMANZA CASOLA GONZALO RAFAEL

  23. Secretario del tribunal

    Realidad de la accion tutorial y orientadora en la E.S.O. y el bachillerato. Aprovechamos todo su potencial 2004

    Universidad de Granada

    DEL RIO BUENO JOSE ELOY

  24. Secretario del tribunal

    Transversalidad y educación axiológica en Ile: literatura, otredad y discursos de la diferencia 2004

    Universidad de Granada

    GUIJARRO OJEDA, JUAN RAMON