JOSÉ LUIS
ORTEGA MARTÍN
CATEDRÁTICO DE UNIVERSIDAD
Thèse de doctorat
Thèses dirigées (12)
-
Estudio sobre el impacto de las TIC en la clase de LE en los niveles obligatorios en Andalucía, antes y después de la pandemia 2023
Universidad de Granada
Skevi, Olympia
-
AICLE en centros españoles no universitarios. Creación de una plataforma digital para el análisis de sus componentes y propuestas de mejora 2022
Universidad de Granada
Alguacil García, José Manuel
-
Propuesta metodológica para docentes de educación primaria en centros bilingües andaluces 2021
Universidad de Granada
Musso Buendía, Carmen Jessyka
-
Propuesta de introducción de las actividades extracurriculares basadas en la creatividad en el currículo de enseñanza del inglés en los colegios públicos y concertados en andalucía 2019
Universidad de Granada
-
La enseñanza bilingüe en Andalucía: revisión y propuesta de mejora 2018
Universidad de Granada
QUERO HERMOSILLA, REGINA ASUNCIÓN
-
Análisis de la atención y apoyo lingüístico a alumnos inmigrantes en dos contextos europeos: una propuesta para la mejora de la enseñanza de lenguas adicionales 2017
Universidad de Granada
Peña Garcia, Sonia
-
Evaluación de la aplicabilidad del modelo aicle en las escuelas bilingües colombianas 2017
Universidad de Granada
Morales Osorio, John F
-
La didáctica del español como lengua extranjera en la educación secundaria no obligatoria en Italia. Análisis de los aspectos socioculturales en los manuales de texto. Una propuesta de mejora 2017
Universidad de Granada
GRECO, BARBARA
-
The effectiveness of a listening awareness program on students with learning difficulties in arabic language reading in the schools of irbid city in jo¬rdan 2016
Universidad de Granada
Mukdadi Abdel hafeed, Afaf Abdullah
-
Attitudes towards Palestinian resistance literature and practicing the resistance behavior of students and teachers: Jerusalem city as a model 2015
Universidad de Granada
Barakat, Heba
-
Enseñanza-aprendizaje del e/le en Costa de Marfil: el uso de la lengua meta en el curso inicial 2012
Universidad de Granada
DJANDUE, BI DROMBE
-
Percepciones sobre el uso de los libros de texto en la carrera de filología e idiomas (inglés) de la universidad nacional de colombia 2011
Universidad de Granada
Del Campo Machado, Ruth Marcela
Jurys de thèses (24)
-
Président du jury
Adult foreign language learning: affective factors, out-of-class language use, willingness to communicate and engagement. 2024Universidad de Málaga
Acosta Manzano, Irene
-
Président du jury
Enseñanza y aprendizaje a través del inglés en el ámbito de la formación del profesorado: una experiencia en la Universidad de Málaga 2023Universidad de Málaga
López Gutiérrez, Aurora
-
Président du jury
La mejora de la competencia oral de la lengua extranjera (inglés) en alumnos de magisterio 2022Universidad de Granada
Luque Jiménez, Irene
-
Rapporteur du jury
Criterios de calidad en el aula plurilingüe 2019Universidad de La Laguna
LÓPEZ RODRÍGUEZ, FERNANDO JESÚS
-
Un secrétaire du jury
La competencia escrita en lengua inglesa en alumnos monolingües y bilingües de 4º ESO 2017Universidad de Granada
-
Un secrétaire du jury
La motivación de elección para aprender español, inglés y otras lenguas en Europa del Norte: EL CASO DE ESTONIA 2017Universidad de Granada
Santos Marín, Unai
-
Président du jury
Impacto de la educación literaria basada en canciones en un contexto de AICLE 2017Universidad de Granada
Cristóbal Hornillos, Rubén
-
Un secrétaire du jury
Teacher education for autonomy: A study of modern language student teachers’ professional development 2017Universidad de Granada
-
Rapporteur du jury
The role of language assistants in a bilingual primary school: theory, practice and recommendations 2016Universidad de Alcalá
Buckingham Reynolds, Lyndsay Renee
-
Un secrétaire du jury
La acción comunicativo en el aprendizaje integrado de contenidos y lenguas: una investigación en el marco de un proyecto lingüístico de centro 2015Universidad de Murcia
Valverde Caravaca, Rebeca
-
Président du jury
Ways of measuring the effectiveness of bilingual education programs in primary schools in Europe 2015Universidad de Córdoba (ESP)
Muszynska, Bárbara
-
Un secrétaire du jury
Intervención didáctica mediante la articulación de estilos de aprendizaje y estrategias de enseñanza para mejorar elrendimiento académico en la comprensión de textos en inglés 2015Universidad de Córdoba (ESP)
Urdaneta Amundaraín, Santiago del Jesús
-
Rapporteur du jury
Enseñanza-aprendizaje del inglés en las pymes exportadoras de Bizkaia: identificación de necesidades y propuestas de mejora 2015Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea
Bilbao-Goyoaga Arenas, Ana María
-
Rapporteur du jury
Estudio de la competencia intercultural en estudiantes universitarios de Magisterio lengua extranjera (inglés). Propuestas didácticas para el desarrollo de la competencia comunicativa intercultural 2014Universidad de Murcia
Sanchez Sanchez, Gabriel
-
Rapporteur du jury
La movilidad en la formación inicial de maestros de lenguas extranjeras: el caso de un prácticum internacional 2014Universidad de Valladolid
Sanz de la Cal, ESTHER
-
Rapporteur du jury
A study of electricity sixth grade textbooks from Canada and Pakistan: student responses and content analysis 2013Universidad de Granada
QADEER, ALTAF
-
Rapporteur du jury
El español en Senegal: estrategias de enseñanza para fomentar la motivación, la creatividad y el aprendizaje autónomo de los discentes en secundaria 2012Universidad de La Laguna
GUEYE, CHEIKH
-
Rapporteur du jury
Los cursos de actualización lingüística (CAL) como opción formativa en el contexto del plan de fomento del plurilingüismo: percepciones del alumnado sobre su implementación y adecuación a sus necesidades y expectativas 2011Universidad de Málaga
TORRES OLALLA, JUAN DANIEL
-
Rapporteur du jury
Aspectos regresivos en la retención de la competencia comunicativa oral en inglés en educación obligatoria 2011Universidade de Santiago de Compostela
SANZ MUÑOZ, SUSANA
-
Rapporteur du jury
La autonomía del alumno universitario de la especialidad de Maestro en Inglés: aplicación de un manual de autoestudio 2011Universidad de Las Palmas de Gran Canaria
Ramón Molina, Elisa
-
Rapporteur du jury
The identification of quality indicators in english language teaching: A study in compulsory and non-compulsory secondary level language education in the province of Granada 2007Universidad de Granada
-
Un secrétaire du jury
Aprendizaje acelerado. Propuesta de una alternativa metodológica para el perfeccionamiento de la expresión oral de la lengua inglesa 2006Universidad de Granada
ALMANZA CASOLA GONZALO RAFAEL
-
Un secrétaire du jury
Realidad de la accion tutorial y orientadora en la E.S.O. y el bachillerato. Aprovechamos todo su potencial 2004Universidad de Granada
DEL RIO BUENO JOSE ELOY
-
Un secrétaire du jury
Transversalidad y educación axiológica en Ile: literatura, otredad y discursos de la diferencia 2004Universidad de Granada