Departamento
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Publicaciones (94) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Análisis Cienciométrico de Tesis Doctorales Españolas en Didáctica de las Ciencias Sociales (1976-2012)
Revista española de documentación científica, Vol. 38, Núm. 4
-
Análisis Cientimétrico de la Grounded Theory en Educación
Revista de educación, Núm. 370, pp. 121-148
-
Análisis Metateórico sobre el Ocio de la juventud con problemas sociales
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 25, pp. 119-142
-
Análisis de experiencias de aprendizajes basados en proyectos: prácticas colaborativas B-Learning
EDMETIC, Vol. 4, Núm. 1, pp. 51-77
-
Análisis de la conceptualización dle aprendizaje del alumnado de Grados en Educación: una aplicación de la metodología Q
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 29, Núm. 83, pp. 45-59
-
Análisis de la convivencia escolar en las aulas multiculturales de Educación Secundaria
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 33, Núm. 2, pp. 303-319
-
Análisis descriptivo del uso problemático y hábitos de consumo de los videojuegos con relación al género en estudiantes universitarios
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 14, Núm. 3, pp. 85-93
-
Apps. Accessibility and usability by people with visual disabilities
Proceedings of the 12th International Conference on Cognition and Exploratory Learning in the Digital Age, CELDA 2015
-
Aprendizaje cooperativo como aprendizaje efectivo
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 4, pp. 206-212
-
Aproximación al estado actual de la orientación: reflexiones y propuestas para el debate
Granada : Tleo, D.L. 2015
-
Aptitudes escolares autopercibidas en estudiantes de último curso
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Autoconcepto, dificultades interpersonales, habilidades sociales y conductas asertivas en adolescentes
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 26, Núm. 2, pp. 42-58
-
Bibliometric Study and Methodological Quality Indicators of the Journal Porta Linguarum During Six Year Period 2008-2013
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 24, pp. 135-150
-
Capítulo III. El ocio en jóvenes en dificultad social
Ocio, formación y empleo en jóvenes en dificultad social (Dykinson), pp. 55-120
-
Cognitive presence through social and teaching presence in communities of inquiry: A correlational-predictive study
Australasian Journal of Educational Technology, Vol. 31, Núm. 3, pp. 349-362
-
Conclusiones de la primera mesa de comunicaciones
Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales: Universidad de Granada, 26 y 27 de junio de 2013
-
Conclusiones de la segunda mesa de comunicaciones
Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales: Universidad de Granada, 26 y 27 de junio de 2013
-
Conductas agresivas y de Bullying desde la perspectiva de actividad física, lugar de residencia y género en adolescentes de Granada
Revista complutense de educación, Vol. 26, Núm. 3, pp. 527-542
-
Conductas violentas, práctica de actividad física y modalidad deportiva en adolescentes granadinos
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Conociendo, comprendiendo y mejorando la educación en Ceuta a través de la investigación e innovación educativa sobre convivencia y atención a la diversidad
La noche europea de los investigadores en el campus de Ceuta: una experiencia compartida (Editorial GEU), pp. 15-20