Publicaciones en las que colabora con MARÍA FERNANDA AYLLÓN BLANCO (21)

2020

  1. Evaluación en la era digital. Percepciones de estudiantes universitarios sobre modalidades diferentes de evaluación

    Investigación e innovación educativa: tendencias y retos (Dykinson), pp. 181-196

2017

  1. El lenguaje y la invención: resolución de problemas matemáticos de enunciado verbal

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 105-112

  2. The Communication Skills of Future Teachers during their Initial Training

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 7, Núm. 1, pp. 88-120

2015

  1. Efectos de un programa en escolares españoles con Trastorno Fonológico

    Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 31, pp. 167-186

  2. Evaluación de un programa dirigido a niños con trastorno fonológico

    Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 5, Núm. 2, pp. 135-166

  3. Necesidades educativas especiales asociadas a la discapacidad intelectual y respuesta educativa

    Un currículo para múltiples adaptaciones: Ajustar intervenciones tras evaluar necesidades (Editorial EOS), pp. 199-240

  4. Trastornos fonológicos en niños: resultados de la aplicación de un programa

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 33, Núm. 2, pp. 453-470

2014

  1. La interdisciplinariedad como motor del aprendizaje: Psicología, matemáticas y ciencias, un tándem abierto a una metodología de carácter globalizador

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 1278-1284

  2. La interdisciplinariedad como respuesta a la inclusión: un aprendizaje activo

    Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014

  3. La invención de problemas como propuesta interdisciplinar

    Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014

  4. La invención de problemas como tarea escolar

    EA, Escuela abierta: revista de Investigación Educativa, Núm. 17, pp. 29-40

2013

  1. La inclusión: Un camino en construcción

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 13, Núm. 2

2011

  1. Conocimiento aritmético puesto de manifiesto por alumnos de primaria cuando inventan problemas

    Investigaciones en Pensamiento Numérico y Algebraico e Historia de la Matemática y Educación Matemática (Dpto. Didáctica de la Matemática, Universidad de Granada), pp. 77-86

  2. Invención de problemas y tipificación de problema "difícil" por alumnos de Educación Primaria

    Investigación en Educación Matemática XV