Publikationen (46) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2015

  1. "Diario de Argónida" de J. M. Caballero Bonald, o la estructura diarística como ficción literaria

    Pasavento: revista de estudios hispánicos, Vol. 3, Núm. 2, pp. 409-435

  2. Affective Variables in Second Language Acquisition and their Effect on the Spanish Academic Context

    LFE: revista de lenguas para fines específicos, Vol. 21, Núm. 1, pp. 41-66

  3. Alteridad y lectura via negationis: Una propuesta didáctica para la enseñanza de la literatura medieval

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Vol. 17, Núm. 1, pp. 161-163

  4. An Approach to Integration: The Integration of Language and Content to promote L2 Learner Autonomy at the College Level

    Gist: Education and Learning Research Journal, Vol. 10, pp. 92-112

  5. Descripción y análisis del examen online de acreditación de dominio de español de los niveles B1 y B2: el eLADE

    CertiUni Journal, Núm. 1, pp. 52-66

  6. Dos momentos decisivos en la poesía de Luis García Montero

    Signa: Revista de la Asociación Española de Semiótica, Núm. 24, pp. 149-162

  7. Edith Nourse Rogers: el interés histórico de una congresista en los veteranos y en el cuerpo femenino en el ejército

    Estudios humanísticos. Historia, Núm. 14, pp. 125-146

  8. Efectos de la instrucción monolingüe y bilingüe en la enseñanza universitaria: Estudio de casos

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 20, Núm. 67, pp. 1255-1279

  9. Eficacia de un programa de intervención para la integración de procesos cognitivos superiores en la formación en didáctica de una lengua extranjera

    Revista de investigación en educación, Vol. 13, Núm. 1, pp. 121-137

  10. El código visual en español como lengua extranjera: aspectos semióticos y didácticos

    Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Núm. 32, pp. 275-287

  11. El escritor que se pintó a sí mismo: Los figurines de Álvaro Retana

    Creneida: Anuario de Literaturas Hispánicas, Núm. 3, pp. 183-208

  12. El proceso de enseñanza y aprendizaje de la lengua oral en la educación inicial: trabajar la comprensión oral en el aula

    Oralidad-es, Vol. 1, Núm. 2, pp. 205-210

  13. El teatro en la escuela

    Aula de innovación educativa, Núm. 239, pp. 23-27

  14. El teatro escrito en español en la ciudad de Nueva York: búsqueda y generación de identidad(es) desde la dramaturgia

    Latin American theatre review, Vol. 48, Núm. 2, pp. 87-105

  15. Enseñanza de español real: corpus y guía didáctica

    Cuadernos CANELA: Revista anual de Literatura, Pensamiento e Historia, Metodología de la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y Lingüística de la Confederación Académica Nipona, Española y Latinoamericana, Núm. 26, pp. 93-106

  16. Estudio comparativo en el aprendizaje de la escritura en la Educación Infantil: Constructivismo vs. método silábico

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Núm. 14, pp. 100-113

  17. Estudio del perfil lingüístico de los jóvenes que abandonan prematuramente la escuela

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 45

  18. Evaluación continua para aprendizaje basado en competencias: Una propuesta para videojuegos educativos

    IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, Núm. 21

  19. Horizontes de futuro para la profesión docente: entre la automatización y la excelencia de los Centros Finlandia

    Boletín de la Institución Libre de Enseñanza, Núm. 100, pp. 31-50

  20. ICT use and perceived effectiveness in an adult EFL learning context

    LFE: revista de lenguas para fines específicos, Vol. 21, Núm. 1, pp. 15-40