Fachbereich
DIDÁCTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA
Publikationen (43) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2017
-
Actitudes y estereotipos culturales de los futuros maestros hacia el alumnado inmigrante en España
Educacion XX1, Vol. 20, Núm. 1, pp. 57-73
-
Adaptaciones metodológicas en el aula de lengua extranjera para el alumnado con discapacidad intelectual leve: estudio de caso
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 2, pp. 267-282
-
Análisis de recursos en red para el desarrollo de la competencia intercultural y el español como segunda lengua (EL2) en educación infantil
Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 32
-
Aprendizaje basado en proyectos: líneas de avance para una innovación centenaria
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 78, pp. 42-48
-
Aprenentatge basat en projectes. Línies d’avenç per a una innovació centenària
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, Núm. 75, pp. 42-48
-
Attitudes and cultural stereotypes of future teachers towards immigrant students in Spain
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 20, Núm. 1, pp. 57-73
-
Automatic domain-specific learning: towards a methodology for ontology enrichment
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, Vol. 23, Núm. 2, pp. 63-85
-
Cultural diversity and its implications for second language writing
International Journal of Diversity in Education, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-19
-
Del joc a la ludificació. Mites i llegendes de les TIC
Guix: Elements d'acció educativa, Núm. 440, pp. 38-40
-
Del juego a la gamificación. Mitos y leyendas de las TIC
Aula de innovación educativa, Núm. 267, pp. 38-40
-
Dil öğretimi için teknoloji destekli görev tasarımı: Metodolojik bir çerçeve
Hacettepe Egitim Dergisi, Vol. 32, Núm. 2, pp. 265-279
-
Diseño y evaluación de un proceso de formación en habilidades comunicativas para la docencia
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 2, pp. 57-71
-
Diversity of students in bilingual university programs: A case study
International Journal of Diversity in Education, Vol. 17, Núm. 2, pp. 17-28
-
Ecocrítica e historicidad: releyendo a los clásicos, la naturaleza y la sociedad
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 31, Núm. 90, pp. 53-64
-
Ecocrítica, ecologismo y educación literaria: una relación problemática
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 31, Núm. 90, pp. 79-90
-
Editorial REUGRA (2017) VOL. 24
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 24, pp. 7-7
-
Educación medioambiental a través de la LIJ: Claves para la formación del profesorado en los grados de magisterio
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 31, Núm. 90, pp. 65-77
-
How daylight influences high-order chromatic descriptors in natural images
Applied Optics, Vol. 56, Núm. 19, pp. G120-G127
-
Intervención en CL para ELE mediante textos literarios. La poesía de Antonio Hernández aplicada al aula de nivel avanzado
Investigaciones Sobre Lectura, Núm. 7, pp. 73-84
-
La competencia sociolingüística y los componentes culturales dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje del español en un contexto de submersión lingüística
Pragmalinguistica, Núm. 25, pp. 31-49