Departamento
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
Artículos (27) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2019
-
Actoz: una herramienta para ser historiador o historiadora en el aula
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 97, pp. 76-79
-
Apoyo comunitario percibido en jóvenes y voluntariado
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 117-126
-
Caballos de Troya en la formación inicial del profesorado de ciencias sociales
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 145-162
-
Cartografía del espacio vivido: los croquis del Catastro de Ensenada y del Diccionario Geográfico de Tomás López desde el enfoque de la Geografía de la Percepción
CT: Catastro, Núm. 95, pp. 9-44
-
De animales, pecados y emblemas: tradición europea para una Emblemata americana
Boletín de arte, Núm. 40, pp. 87-98
-
De versmaading der wereltsche ydelheden: emblematizando La Vanidad del mundo de Estella. Una edición ilustrada neerlandesa
Ars bilduma: Revista del Departamento de Historia del Arte y Música de la Universidad del Pais Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Artearen Historia eta Musika Saileko aldizkaria., Núm. 9, pp. 77-93
-
El patrimonio granadino como elemento didáctico: un itinerario inclusivo por el Barrio de La Manigua
Foro educacional, Núm. 33, pp. 11-29
-
El pintor Alonso de Narváez y la devoción a la virgen de Chiquinquirá. Nuevos aportes biográficos
Quintana: revista de estudios do Departamento de Historia da Arte, Núm. 18, pp. 315-332
-
Entrevista a Isabel Chinchilla, Elena García y José Antonio Lucero: voz de la experiencia docente
UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 6, pp. 170-175
-
Entrevista a la directora del Museo Memoria de Andalucía: Eloísa del Alisal Sánchez
UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 7, pp. 178-189
-
Factores que inciden en la gestión de proyectos de investigación científica
Apuntes Universitarios, Vol. 9, Núm. 1, pp. 46-67
-
Introducción: Número 6
UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 6, pp. 7-9
-
Introducción: Número 7
UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 7, pp. 7-9
-
La Manigua: los proyectos de reforma interior de principios del siglo XX
Cuadernos de arte de la Universidad de Granada, Núm. 50, pp. 131-152
-
La arquitectura asistencial como representación del poder: el caso del Hospital Real de Granada
Temperamentvm: Revista internacional de historia y pensamiento enfermero, Núm. 15
-
La cosmovisión de la transición española en la película "Juana la loca… de vez en cuando": un manual para la comprensión de la comedia histórica de los ochenta
Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 48, pp. 17-43
-
La investigación como recurso didáctico para la formación de docentes en competencias de pensamiento histórico
REIDICS: Revista de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, Núm. 5, pp. 111-128
-
La mujer en la ideologia anticlerical republicana: un estudio desde la prensa malagueña
Vivat Academia, Núm. 147, pp. 41-64
-
Making future teachers more aware of issues related to sustainability: An assessment of best practices
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 24
-
Metodología de trabajo en la enseñanza del patrimonio cultural en la Facultad de Ciencias de la Educación (UGR)
UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 7, pp. 148-160