Publications in collaboration with researchers from Universitat de València (35)

2024

  1. Analysis of digital resources for the development of the SDGs in compulsory schooling

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 61, Núm. 61, pp. 109-124

  2. Demandas políticas contradictorias, identidades ambivalentes: un análisis de la profesionalización y la competencia docente desde el contexto andaluz

    Nuevos horizontes en educación: investigación e innovación educativa para una escuela digital (Dykinson), pp. 173-184

  3. Hibridaciones onto-epistemológicas en la identidad profesional docente: neoliberalización educativa como elemento de tensión

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 38, Núm. 99

  4. Innovación en Psicología y Formación Docente: Bases de una Adaptación en Constante Evolución

    European Public and Social Innovation Review

  5. Las educadoras en la dictadura primorriverista: nuevos enfoques y fuentes para su investigación

    Foro de Educación, Vol. 22, Núm. 1, pp. 103-124

  6. Presentación del Monográfico: Innovación en Psicología y Formación Docente: Bases de una Adaptación en Constante Evolución

    epsir: European Public & Social Innovation Review, Núm. 9

  7. ¿Qué necesitan las personas mayores?

    Salud, calidad de vida y género en personas mayores (Octaedro), pp. 143-155

2022

  1. Adicción a internet y alumnado universitario: estudio bibliométrico

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 257-268

  2. Análisis de la adicción a los smartphone desde el contexto educativo: Estudio bibliomético

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 573-585

  3. Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado: Percepción de los Estudiantes de Pedagogía

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 7-27

  4. MOOC y Universidad: Análisis bibliométrico sobre la producción científica en instituciones españolas

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 29-53

  5. Revisión sistemática de la literatura sobre experiencias formativas con redes sociales en educación superior

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 1094-1104

  6. Revisión sistemática de la literatura sobre redes sociales y formación del profesorado

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 245-256

  7. Revisión sistemática sobre el uso de tecnología como recurso metodológico en el aprendizaje de matemáticas en educación secundaria

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 33, pp. 49-58

  8. Technology-enhanced mathematics learning in Europe: a literature review

    Texto Livre, Vol. 15

2021

  1. Adicción a los smartphone y educación: Análisis bibliomético

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  2. Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 49-76

  3. Competencia digital y formación permanente del profesorado: Perspectiva de los futuros pedagogos

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria