Facultade
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Teses dirixidas (1.170) Teses dirixidas por miembros de Facultade
2024
-
Actitudes hacia la discapacidad en educación infantil: diseño y validación de instrumentos para la investigación
Aparicio Puerta, Marta
Dirixida por ANTONIO FERNÁNDEZ CASTILLO y MARÍA TAMARA POLO SÁNCHEZ -
Generalización y mediación en primeros cursos de educación primaria en un contexto de pensamiento funcional como aproximación al pensamiento algebraico
Narváez Orellana, Romina Angélica
Dirixida por MARÍA CONSUELO CAÑADAS SANTIAGO
2023
-
Adherencia, motivación y hábitos de vida saludable de deportistas de competición federada entre 1971 y 2000, en la modalidad de voleibol de la provincia de Jaén
TORRES GUERRERO, JUAN
Dirixida por MARÍA DEL MAR CEPERO GONZÁLEZ -
Análisis de hábitos saludables en escolares de 14 a 17 años de las comarcas del sur de Córdoba: Influencia de la educación física y desarrollo de un sistema inteligente para el tratamiento de los datos
Ortega Jiménez, Miguel Ángel
Dirixida por MARÍA DEL MAR CEPERO GONZÁLEZ y FERNANDO JOSÉ ROJAS RUIZ -
Análisis del perfil físico-saludable y educativo de los jóvenes y su relación con la calidad de vida y la actividad física
Ubago Jiménez, José Luis
Dirixida por FÉLIX ZURITA ORTEGA -
Bioética: perspectivas generales en el marco educativo. Un estudio en Italia y España
Basagni, Daniela
Dirixida por FRANCISCO GONZÁLEZ GARCÍA -
Determinación del perfil psicosocial, conductual y educativo en el practicante de deportes de combate
Ortiz Franco, Manuel Antonio
Dirixida por FÉLIX ZURITA ORTEGA -
Educación artística y tecnologías para la creación visual en la enseñanza superior: una metodología de enseñanza-aprendizaje de la pintura y la ilustración digital
Mayorga Solórzano, Fainix
Dirixida por RAFAEL MARFIL CARMONA -
Educar a través de la música en educación infantil. Incidencia del Proyecto EMI de la fundación Barenboim-Said en el desarrollo de niños y niñas andaluces desde la perspectiva de la teoría de las inteligencias múltiples
Thapa, Joseph
Dirixida por JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ-QUILES Y GARCÍA -
Efectos de un programa de actividad físicoeducativo sobre el consumo de sustancias adictivas nocivas y factores psicosociales: (ocio digital, autoconcepto y motivación)
Ramírez Granizo, Irwin Andrés
Dirixida por FÉLIX ZURITA ORTEGA -
Estudio sobre el efecto de un programa de educación de aventura en educación física sobre el aprendizaje autorregulado, autoeficacia, motivación, satisfacción y concienciación ambiental en el contexto de Educación Secundaria
González Melero, Estrella
Dirixida por ANTONIO BAENA EXTREMERA -
Estudio sobre el impacto de las TIC en la clase de LE en los niveles obligatorios en Andalucía, antes y después de la pandemia
Skevi, Olympia
Dirixida por JOSÉ LUIS ORTEGA MARTÍN y GRACIA MARÍA GONZÁLEZ GIJÓN -
Estudio sobre la motivación, imagen Corporal y ansiedad en función del Perfil físico-saludable en futuros Docentes de educación física
Melguizo Ibáñez, Eduardo
Dirixida por FÉLIX ZURITA ORTEGA y GABRIEL GONZÁLEZ VALERO -
Evaluación de la competencia digital de futuros docentes para el uso seguro y responsable de Internet
Torres Hernández, Norma
Dirixida por MARÍA JESÚS GALLEGO ARRUFAT -
Evaluación de la falacia de las comparaciones en valor absoluto como parte de la alfabetización estadística
Martínez Ortiz, Francisco
Dirixida por JOSÉ MIGUEL CONTRERAS GARCÍA -
Factores socioculturales asociados a las actitudes del profesorado hacia la evaluación del desempeño profesional docente
Gajardo Ibáñez, Luis
Dirixida por DANIEL GONZÁLEZ GONZÁLEZ -
Formación y profesionalización del profesorado de secundaria desde la perspectiva de los problemas sociales del alumnado: el caso de Andalucía
Velasco Guerrero, Elisa
Dirixida por MARÍA DEL MAR VENEGAS MEDINA -
Fracaso escolar: discursos, prácticas y sujetos escolares en Colombia (1994 - 2019)
Velasco Beltrán, Ángela Mª
Dirixida por MARÍA MÓNICA TORRES SÁNCHEZ -
Implementación de secuencias de enseñanza de ácido-base por indagación y modelización en la formación de profesorado de ciencias de secundaria
López Banet, Luisa
Dirixida por MARIA RUTH JIMENEZ LISO y FRANCISCO JAVIER PERALES PALACIOS -
Incorporación de la asignatura de inteligencia emocional al currículum de educación primaria y su impacto en la conducta prosocial.: Un estudio de caso
Sporzon, Giada
Dirixida por MARÍA CARMEN LÓPEZ LÓPEZ