Dissertationen geleitet (1.170) Dissertation unter der Leitung von Mitgliedern von Fakultät

2024

  1. Actitudes hacia la discapacidad en educación infantil: diseño y validación de instrumentos para la investigación

    Aparicio Puerta, Marta

    unter der Leitung von ANTONIO FERNÁNDEZ CASTILLO y MARÍA TAMARA POLO SÁNCHEZ
  2. Generalización y mediación en primeros cursos de educación primaria en un contexto de pensamiento funcional como aproximación al pensamiento algebraico

    Narváez Orellana, Romina Angélica

    unter der Leitung von MARÍA CONSUELO CAÑADAS SANTIAGO

2023

  1. Adherencia, motivación y hábitos de vida saludable de deportistas de competición federada entre 1971 y 2000, en la modalidad de voleibol de la provincia de Jaén

    TORRES GUERRERO, JUAN

    unter der Leitung von MARÍA DEL MAR CEPERO GONZÁLEZ
  2. Análisis de hábitos saludables en escolares de 14 a 17 años de las comarcas del sur de Córdoba: Influencia de la educación física y desarrollo de un sistema inteligente para el tratamiento de los datos

    Ortega Jiménez, Miguel Ángel

    unter der Leitung von MARÍA DEL MAR CEPERO GONZÁLEZ y FERNANDO JOSÉ ROJAS RUIZ
  3. Análisis del perfil físico-saludable y educativo de los jóvenes y su relación con la calidad de vida y la actividad física

    Ubago Jiménez, José Luis

    unter der Leitung von FÉLIX ZURITA ORTEGA
  4. Bioética: perspectivas generales en el marco educativo. Un estudio en Italia y España

    Basagni, Daniela

    unter der Leitung von FRANCISCO GONZÁLEZ GARCÍA
  5. Determinación del perfil psicosocial, conductual y educativo en el practicante de deportes de combate

    Ortiz Franco, Manuel Antonio

    unter der Leitung von FÉLIX ZURITA ORTEGA
  6. Educación artística y tecnologías para la creación visual en la enseñanza superior: una metodología de enseñanza-aprendizaje de la pintura y la ilustración digital

    Mayorga Solórzano, Fainix

    unter der Leitung von RAFAEL MARFIL CARMONA
  7. Educar a través de la música en educación infantil. Incidencia del Proyecto EMI de la fundación Barenboim-Said en el desarrollo de niños y niñas andaluces desde la perspectiva de la teoría de las inteligencias múltiples

    Thapa, Joseph

    unter der Leitung von JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ-QUILES Y GARCÍA
  8. Efectos de un programa de actividad físicoeducativo sobre el consumo de sustancias adictivas nocivas y factores psicosociales: (ocio digital, autoconcepto y motivación)

    Ramírez Granizo, Irwin Andrés

    unter der Leitung von FÉLIX ZURITA ORTEGA
  9. Estudio sobre el efecto de un programa de educación de aventura en educación física sobre el aprendizaje autorregulado, autoeficacia, motivación, satisfacción y concienciación ambiental en el contexto de Educación Secundaria

    González Melero, Estrella

    unter der Leitung von ANTONIO BAENA EXTREMERA
  10. Estudio sobre el impacto de las TIC en la clase de LE en los niveles obligatorios en Andalucía, antes y después de la pandemia

    Skevi, Olympia

    unter der Leitung von JOSÉ LUIS ORTEGA MARTÍN y GRACIA MARÍA GONZÁLEZ GIJÓN
  11. Estudio sobre la motivación, imagen Corporal y ansiedad en función del Perfil físico-saludable en futuros Docentes de educación física

    Melguizo Ibáñez, Eduardo

    unter der Leitung von FÉLIX ZURITA ORTEGA y GABRIEL GONZÁLEZ VALERO
  12. Evaluación de la competencia digital de futuros docentes para el uso seguro y responsable de Internet

    Torres Hernández, Norma

    unter der Leitung von MARÍA JESÚS GALLEGO ARRUFAT
  13. Evaluación de la falacia de las comparaciones en valor absoluto como parte de la alfabetización estadística

    Martínez Ortiz, Francisco

    unter der Leitung von JOSÉ MIGUEL CONTRERAS GARCÍA
  14. Factores socioculturales asociados a las actitudes del profesorado hacia la evaluación del desempeño profesional docente

    Gajardo Ibáñez, Luis

    unter der Leitung von DANIEL GONZÁLEZ GONZÁLEZ
  15. Formación y profesionalización del profesorado de secundaria desde la perspectiva de los problemas sociales del alumnado: el caso de Andalucía

    Velasco Guerrero, Elisa

    unter der Leitung von MARÍA DEL MAR VENEGAS MEDINA
  16. Fracaso escolar: discursos, prácticas y sujetos escolares en Colombia (1994 - 2019)

    Velasco Beltrán, Ángela Mª

    unter der Leitung von MARÍA MÓNICA TORRES SÁNCHEZ
  17. Implementación de secuencias de enseñanza de ácido-base por indagación y modelización en la formación de profesorado de ciencias de secundaria

    López Banet, Luisa

    unter der Leitung von MARIA RUTH JIMENEZ LISO y FRANCISCO JAVIER PERALES PALACIOS
  18. Incorporación de la asignatura de inteligencia emocional al currículum de educación primaria y su impacto en la conducta prosocial.: Un estudio de caso

    Sporzon, Giada

    unter der Leitung von MARÍA CARMEN LÓPEZ LÓPEZ