Fakultät
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Dissertationen geleitet (1.170) Dissertation unter der Leitung von Mitgliedern von Fakultät
2024
-
Actitudes hacia la discapacidad en educación infantil: diseño y validación de instrumentos para la investigación
Aparicio Puerta, Marta
unter der Leitung von ANTONIO FERNÁNDEZ CASTILLO y MARÍA TAMARA POLO SÁNCHEZ -
Generalización y mediación en primeros cursos de educación primaria en un contexto de pensamiento funcional como aproximación al pensamiento algebraico
Narváez Orellana, Romina Angélica
unter der Leitung von MARÍA CONSUELO CAÑADAS SANTIAGO
2023
-
Adherencia, motivación y hábitos de vida saludable de deportistas de competición federada entre 1971 y 2000, en la modalidad de voleibol de la provincia de Jaén
TORRES GUERRERO, JUAN
unter der Leitung von MARÍA DEL MAR CEPERO GONZÁLEZ -
Análisis de hábitos saludables en escolares de 14 a 17 años de las comarcas del sur de Córdoba: Influencia de la educación física y desarrollo de un sistema inteligente para el tratamiento de los datos
Ortega Jiménez, Miguel Ángel
unter der Leitung von MARÍA DEL MAR CEPERO GONZÁLEZ y FERNANDO JOSÉ ROJAS RUIZ -
Análisis del perfil físico-saludable y educativo de los jóvenes y su relación con la calidad de vida y la actividad física
Ubago Jiménez, José Luis
unter der Leitung von FÉLIX ZURITA ORTEGA -
Bioética: perspectivas generales en el marco educativo. Un estudio en Italia y España
Basagni, Daniela
unter der Leitung von FRANCISCO GONZÁLEZ GARCÍA -
Determinación del perfil psicosocial, conductual y educativo en el practicante de deportes de combate
Ortiz Franco, Manuel Antonio
unter der Leitung von FÉLIX ZURITA ORTEGA -
Educación artística y tecnologías para la creación visual en la enseñanza superior: una metodología de enseñanza-aprendizaje de la pintura y la ilustración digital
Mayorga Solórzano, Fainix
unter der Leitung von RAFAEL MARFIL CARMONA -
Educar a través de la música en educación infantil. Incidencia del Proyecto EMI de la fundación Barenboim-Said en el desarrollo de niños y niñas andaluces desde la perspectiva de la teoría de las inteligencias múltiples
Thapa, Joseph
unter der Leitung von JOSÉ ANTONIO RODRÍGUEZ-QUILES Y GARCÍA -
Efectos de un programa de actividad físicoeducativo sobre el consumo de sustancias adictivas nocivas y factores psicosociales: (ocio digital, autoconcepto y motivación)
Ramírez Granizo, Irwin Andrés
unter der Leitung von FÉLIX ZURITA ORTEGA -
Estudio sobre el efecto de un programa de educación de aventura en educación física sobre el aprendizaje autorregulado, autoeficacia, motivación, satisfacción y concienciación ambiental en el contexto de Educación Secundaria
González Melero, Estrella
unter der Leitung von ANTONIO BAENA EXTREMERA -
Estudio sobre el impacto de las TIC en la clase de LE en los niveles obligatorios en Andalucía, antes y después de la pandemia
Skevi, Olympia
unter der Leitung von JOSÉ LUIS ORTEGA MARTÍN y GRACIA MARÍA GONZÁLEZ GIJÓN -
Estudio sobre la motivación, imagen Corporal y ansiedad en función del Perfil físico-saludable en futuros Docentes de educación física
Melguizo Ibáñez, Eduardo
unter der Leitung von FÉLIX ZURITA ORTEGA y GABRIEL GONZÁLEZ VALERO -
Evaluación de la competencia digital de futuros docentes para el uso seguro y responsable de Internet
Torres Hernández, Norma
unter der Leitung von MARÍA JESÚS GALLEGO ARRUFAT -
Evaluación de la falacia de las comparaciones en valor absoluto como parte de la alfabetización estadística
Martínez Ortiz, Francisco
unter der Leitung von JOSÉ MIGUEL CONTRERAS GARCÍA -
Factores socioculturales asociados a las actitudes del profesorado hacia la evaluación del desempeño profesional docente
Gajardo Ibáñez, Luis
unter der Leitung von DANIEL GONZÁLEZ GONZÁLEZ -
Formación y profesionalización del profesorado de secundaria desde la perspectiva de los problemas sociales del alumnado: el caso de Andalucía
Velasco Guerrero, Elisa
unter der Leitung von MARÍA DEL MAR VENEGAS MEDINA -
Fracaso escolar: discursos, prácticas y sujetos escolares en Colombia (1994 - 2019)
Velasco Beltrán, Ángela Mª
unter der Leitung von MARÍA MÓNICA TORRES SÁNCHEZ -
Implementación de secuencias de enseñanza de ácido-base por indagación y modelización en la formación de profesorado de ciencias de secundaria
López Banet, Luisa
unter der Leitung von MARIA RUTH JIMENEZ LISO y FRANCISCO JAVIER PERALES PALACIOS -
Incorporación de la asignatura de inteligencia emocional al currículum de educación primaria y su impacto en la conducta prosocial.: Un estudio de caso
Sporzon, Giada
unter der Leitung von MARÍA CARMEN LÓPEZ LÓPEZ