FACULTAD
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Tesis dirigidas (1.206) Tesis dirigidas por miembros de FACULTAD
2024
-
Actitudes hacia la discapacidad en educación infantil: diseño y validación de instrumentos para la investigación
Aparicio Puerta, Marta
Dirigida por ANTONIO FERNÁNDEZ CASTILLO y MARÍA TAMARA POLO SÁNCHEZ -
Análisis de los niveles de actividad física, estilos saludables, inteligencia emocional y adicción a redes sociales de estudiantes universitarios de los grados en educación
SANZ MARTÍN, DANIEL
Dirigida por FÉLIX ZURITA ORTEGA -
Análisis del e-liderazgo pedagógico en la enseñanza universitaria a distancia. Implicaciones para la mejora educativa
Palomino Fernández, José Manuel
Dirigida por MARÍA DEL PILAR CÁCERES RECHE -
Análisis epistemológico y evaluación de la comprensión del concepto de variable aleatoria en estudiantes de secundaria chilenos
Bizet Leyton, Valeria
Dirigida por JOSÉ MIGUEL CONTRERAS GARCÍA y ELENA MOLINA PORTILLO -
Análisis y percepción de las competencias digitales en seguridad adquiridas durante la formación inicial del alumnado universitario en Ciencias de la Educación
Rodríguez Jiménez, Carmen
Dirigida por JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES y SANTIAGO ALONSO GARCÍA -
Atención a la diversidad del alumnado romaní en educación obligatoria, sus expectativas y resultados de aprendizaje. Un estudio de caso en la ciudad de Messina
La Malfa, Stefania
Dirigida por MARÍA CARMEN LÓPEZ LÓPEZ -
El cómic como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias
Gemelli, Emanuela
Dirigida por CLEMENTE RODRÍGUEZ SABIOTE -
El lenguaje instrumental en el repertorio para violonchelo de José Luis Greco: interpretación e investigación artística
Martos Lozano, Alberto
Dirigida por MERCEDES CASTILLO FERREIRA -
Encuentro entre dos culturas: Análisis desde y hacia la realidad de las mujeres Waorani como creación de una Epistemología desde el Sur
Gómez Donoso, Ana Margarita
Dirigida por VICTORIA ROBLES SANJUÁN -
Estrategia pedagógica para la capacitación de docentes de educación física del estado de Baja California en México
Galarraga Triana, Edgar Ney
Dirigida por ROSARIO PADIAL RUZ y JUAN CARLOS DE LA CRUZ CAMPOS -
Estudio descriptivo sobre la competencia digital e implementación de un programa de intervención con estudiantes colombianos
Betín de la Hoz, Ana Bertha
Dirigida por ANTONIO VICENTE RODRÍGUEZ FUENTES -
Fortalezas y debilidades de los planes de estudio de formación del profesorado de música en México. Una investigación evaluativa
Capistrán Gracia, Raúl Wenceslao
Dirigida por JOSÉ LUIS ARÓSTEGUI PLAZA -
Generalización y mediación en primeros cursos de educación primaria en un contexto de pensamiento funcional como aproximación al pensamiento algebraico
Narváez Orellana, Romina Angélica
Dirigida por MARÍA CONSUELO CAÑADAS SANTIAGO -
Habilidades metadiscursivas y metacognitivas en el desarrollo de la comunicación oral. Aportes didácticos sobre el uso reflexivo de la lengua en el sistema educacional chileno
Peña Mella, Javiera Hebe
Dirigida por CRISTINA DEL MORAL BARRIGÜETE -
Higiene alimentaria en educación primaria: antecedentes, perspectiva y actuaciones
Castellar Cárdenas, Marta
Dirigida por MARÍA DEL PILAR JIMÉNEZ TEJADA y MARÍA DEL CARMEN ROMERO LÓPEZ -
Idoneidad didáctica de la probabilidad en documentos normativos y materiales curriculares de Educación Secundaria. Implicaciones para la formación de profesores
Cotrado, Bethzabe
Dirigida por MARÍA JOSÉ BURGOS NAVARRO -
Impacto del autocontrol en el estrés y la toma de decisiones en personas con trastornos de la conducta alimentaria. Una propuesta formativa
Ramírez Pérez, Iván
Dirigida por ALFONSO CONDE LACÁRCEL -
Influencia de las funciones ejecutivas y las estrategias de afrontamiento a los juegos de azar en el alumnado universitario de 1er y 2º curso
Giménez Lozano, José Miguel
Dirigida por FRANCISCO MANUEL MORALES RODRÍGUEZ y FERNANDO JUSTICIA JUSTICIA -
Influencia del razonamiento proporcional en la comparación de probabilidades y resolución de tareas probabilísticas
Hernández Solís, Luis Armando
Dirigida por MARÍA MAGDALENA GEA SERRANO -
La implantación de la modalidad dual en la Formación Profesional: un análisis del Ciclo Formativo de Grado Superior de Educación Infantil en Andalucía
Martín Suárez, Carmen María
Dirigida por MARÍA MAGDALENA JIMÉNEZ RAMÍREZ