Tesis dirigidas (1.207) Tesis dirigidas por miembros de FACULTAD

2024

  1. Actitudes hacia la discapacidad en educación infantil: diseño y validación de instrumentos para la investigación

    Aparicio Puerta, Marta

    Dirigida por ANTONIO FERNÁNDEZ CASTILLO y MARÍA TAMARA POLO SÁNCHEZ
  2. Análisis de los niveles de actividad física, estilos saludables, inteligencia emocional y adicción a redes sociales de estudiantes universitarios de los grados en educación

    SANZ MARTÍN, DANIEL

    Dirigida por FÉLIX ZURITA ORTEGA
  3. Análisis del e-liderazgo pedagógico en la enseñanza universitaria a distancia. Implicaciones para la mejora educativa

    Palomino Fernández, José Manuel

    Dirigida por MARÍA DEL PILAR CÁCERES RECHE
  4. Análisis epistemológico y evaluación de la comprensión del concepto de variable aleatoria en estudiantes de secundaria chilenos

    Bizet Leyton, Valeria

    Dirigida por JOSÉ MIGUEL CONTRERAS GARCÍA y ELENA MOLINA PORTILLO
  5. Análisis y percepción de las competencias digitales en seguridad adquiridas durante la formación inicial del alumnado universitario en Ciencias de la Educación

    Rodríguez Jiménez, Carmen

    Dirigida por JUAN MANUEL TRUJILLO TORRES y SANTIAGO ALONSO GARCÍA
  6. Atención a la diversidad del alumnado romaní en educación obligatoria, sus expectativas y resultados de aprendizaje. Un estudio de caso en la ciudad de Messina

    La Malfa, Stefania

    Dirigida por MARÍA CARMEN LÓPEZ LÓPEZ
  7. Creatividad e innovación desde la educación musical. Evaluación de un proyecto cooperativo, transversal e interdisciplinar

    Rivadulla Horrillo, Nelson Javier

    Dirigida por JOSÉ LUIS ARÓSTEGUI PLAZA
  8. El cómic como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias

    Gemelli, Emanuela

    Dirigida por CLEMENTE RODRÍGUEZ SABIOTE
  9. El lenguaje instrumental en el repertorio para violonchelo de José Luis Greco: interpretación e investigación artística

    Martos Lozano, Alberto

    Dirigida por MERCEDES CASTILLO FERREIRA
  10. Encuentro entre dos culturas: Análisis desde y hacia la realidad de las mujeres Waorani como creación de una Epistemología desde el Sur

    Gómez Donoso, Ana Margarita

    Dirigida por VICTORIA ROBLES SANJUÁN
  11. Estrategia pedagógica para la capacitación de docentes de educación física del estado de Baja California en México

    Galarraga Triana, Edgar Ney

    Dirigida por ROSARIO PADIAL RUZ y JUAN CARLOS DE LA CRUZ CAMPOS
  12. Estudio descriptivo sobre la competencia digital e implementación de un programa de intervención con estudiantes colombianos

    Betín de la Hoz, Ana Bertha

    Dirigida por ANTONIO VICENTE RODRÍGUEZ FUENTES
  13. Fortalezas y debilidades de los planes de estudio de formación del profesorado de música en México. Una investigación evaluativa

    Capistrán Gracia, Raúl Wenceslao

    Dirigida por JOSÉ LUIS ARÓSTEGUI PLAZA
  14. Generalización y mediación en primeros cursos de educación primaria en un contexto de pensamiento funcional como aproximación al pensamiento algebraico

    Narváez Orellana, Romina Angélica

    Dirigida por MARÍA CONSUELO CAÑADAS SANTIAGO
  15. Habilidades metadiscursivas y metacognitivas en el desarrollo de la comunicación oral. Aportes didácticos sobre el uso reflexivo de la lengua en el sistema educacional chileno

    Peña Mella, Javiera Hebe

    Dirigida por CRISTINA DEL MORAL BARRIGÜETE
  16. Higiene alimentaria en educación primaria: antecedentes, perspectiva y actuaciones

    Castellar Cárdenas, Marta

    Dirigida por MARÍA DEL PILAR JIMÉNEZ TEJADA y MARÍA DEL CARMEN ROMERO LÓPEZ
  17. Idoneidad didáctica de la probabilidad en documentos normativos y materiales curriculares de Educación Secundaria. Implicaciones para la formación de profesores

    Cotrado, Bethzabe

    Dirigida por MARÍA JOSÉ BURGOS NAVARRO
  18. Impacto del autocontrol en el estrés y la toma de decisiones en personas con trastornos de la conducta alimentaria. Una propuesta formativa

    Ramírez Pérez, Iván

    Dirigida por ALFONSO CONDE LACÁRCEL
  19. Influencia de las funciones ejecutivas y las estrategias de afrontamiento a los juegos de azar en el alumnado universitario de 1er y 2º curso

    Giménez Lozano, José Miguel

    Dirigida por FRANCISCO MANUEL MORALES RODRÍGUEZ y FERNANDO JUSTICIA JUSTICIA
  20. Influencia del razonamiento proporcional en la comparación de probabilidades y resolución de tareas probabilísticas

    Hernández Solís, Luis Armando

    Dirigida por MARÍA MAGDALENA GEA SERRANO