Artikel (33) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2010

  1. Actividad Física y sedentarismo: repercusiones sobre la salud y calidad de vida de las personas mayores

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 17, pp. 126-129

  2. Aptitudes musicales: utilidad de su evaluación dentro del proceso de selección del alumnado de nuevo ingreso al conservatorio de música

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 40, pp. 89-108

  3. Asociacionismo e identidad cultural en un contexto migratorio: el caso de las asociaciones españolas en Hamburgo (Alemania)

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 40, pp. 173-192

  4. Codificación y análisis diferencial de los problemas de los adolescentes acogidos en centros de protección

    Universitas psychologica, Vol. 9, Núm. 3, pp. 841-848

  5. Contenidos fundamentales para la formación del ciudadano intercultural. Propuestas del alumnado tras el primer curso de educación para la ciudadanía: un estudio exploratorio

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 28, Núm. 2, pp. 425-444

  6. Contribuciones de la psicologíá ó a positiva al ámbito de la profesión docente

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 17-24

  7. Cuestionario de opciones múltiples para evaluar creencias sobre el aprendizaje de las ciencias

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 28, Núm. 2, pp. 245-260

  8. Deportes e implementos. Football e indiaca

    Revista Pedagógica ADAL, Núm. 21, pp. 7-11

  9. El aire y el agua: ¿sustancias puras o mezclas? Una sesión de clase para futuros maestros fundamentada en la investigación didáctica

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 63, pp. 91-105

  10. El portafolios en las prácticas de enseñanza del grado en maestro en educación primaria

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 3, pp. 37-45

  11. El proceso de formación de los docentes de educación física en la adquisición de actitudes para la integración de alumnos en la atención a la diversidad

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 40, pp. 27-47

  12. El proyecto educativo institucional en el contexto del sector rural colombiano

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 40, pp. 125-147

  13. Enseñanza de un programa acuático para personas mayores con Fibromialgia

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 17, pp. 96-98

  14. Estudio de la correspondencia entre la formación profesional para el empleo del S.P.E.E. Y la formación profesional reglada de la ciudad autónoma de Melilla

    Cuadernos del mercado de trabajo, pp. 103-109

  15. Evaluación de los elementos del proceso de enseñanza-aprendizaje optimizando la intervención didáctica en la Educación Física

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 53, Núm. 2

  16. Formación del profesorado de música de escuelas primarias y secundarias en Suiza

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 2, pp. 171-178

  17. Formación inicial del profesorado de música en Irlanda y Reino Unido

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 2, pp. 111-126

  18. Frecuencia de práctica y motivos de participación/no participación en actividades físicas en función del género de escolares de 10-12 años de Melilla

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 6, Núm. 21, pp. 280-296

  19. Las Escuelas Doctorales: evolución histórica, características y aspectos relevantes para su consolidación en España

    Aula abierta, Vol. 38, Núm. 2, pp. 17-28

  20. Las actitudes hacia las matemáticas en el alumnado de ESO: un instrumento para su medición

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 40, pp. 49-71