Fakultät
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Y DEL DEPORTE MELILLA
Artikel (33) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2010
-
Actividad Física y sedentarismo: repercusiones sobre la salud y calidad de vida de las personas mayores
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 17, pp. 126-129
-
Aptitudes musicales: utilidad de su evaluación dentro del proceso de selección del alumnado de nuevo ingreso al conservatorio de música
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 40, pp. 89-108
-
Asociacionismo e identidad cultural en un contexto migratorio: el caso de las asociaciones españolas en Hamburgo (Alemania)
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 40, pp. 173-192
-
Codificación y análisis diferencial de los problemas de los adolescentes acogidos en centros de protección
Universitas psychologica, Vol. 9, Núm. 3, pp. 841-848
-
Contenidos fundamentales para la formación del ciudadano intercultural. Propuestas del alumnado tras el primer curso de educación para la ciudadanía: un estudio exploratorio
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 28, Núm. 2, pp. 425-444
-
Contribuciones de la psicologíá ó a positiva al ámbito de la profesión docente
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 17-24
-
Cuestionario de opciones múltiples para evaluar creencias sobre el aprendizaje de las ciencias
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 28, Núm. 2, pp. 245-260
-
Deportes e implementos. Football e indiaca
Revista Pedagógica ADAL, Núm. 21, pp. 7-11
-
El aire y el agua: ¿sustancias puras o mezclas? Una sesión de clase para futuros maestros fundamentada en la investigación didáctica
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 63, pp. 91-105
-
El portafolios en las prácticas de enseñanza del grado en maestro en educación primaria
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 3, pp. 37-45
-
El proceso de formación de los docentes de educación física en la adquisición de actitudes para la integración de alumnos en la atención a la diversidad
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 40, pp. 27-47
-
El proyecto educativo institucional en el contexto del sector rural colombiano
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 40, pp. 125-147
-
Enseñanza de un programa acuático para personas mayores con Fibromialgia
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 17, pp. 96-98
-
Estudio de la correspondencia entre la formación profesional para el empleo del S.P.E.E. Y la formación profesional reglada de la ciudad autónoma de Melilla
Cuadernos del mercado de trabajo, pp. 103-109
-
Evaluación de los elementos del proceso de enseñanza-aprendizaje optimizando la intervención didáctica en la Educación Física
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 53, Núm. 2
-
Formación del profesorado de música de escuelas primarias y secundarias en Suiza
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 2, pp. 171-178
-
Formación inicial del profesorado de música en Irlanda y Reino Unido
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 2, pp. 111-126
-
Frecuencia de práctica y motivos de participación/no participación en actividades físicas en función del género de escolares de 10-12 años de Melilla
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 6, Núm. 21, pp. 280-296
-
Las Escuelas Doctorales: evolución histórica, características y aspectos relevantes para su consolidación en España
Aula abierta, Vol. 38, Núm. 2, pp. 17-28
-
Las actitudes hacia las matemáticas en el alumnado de ESO: un instrumento para su medición
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 40, pp. 49-71