Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (37)

2022

  1. Adicción a internet y alumnado universitario: estudio bibliométrico

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 257-268

  2. Analysis of Prospective Teachers’ Perceptions of the Flipped Classroom as a Classroom Methodology

    Societies, Vol. 12, Núm. 4

  3. Análisis de la adicción a los smartphone desde el contexto educativo: Estudio bibliomético

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 573-585

  4. Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado: Percepción de los Estudiantes de Pedagogía

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 7-27

  5. MOOC y Universidad: Análisis bibliométrico sobre la producción científica en instituciones españolas

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 29-53

  6. Revisión sistemática de la literatura sobre experiencias formativas con redes sociales en educación superior

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 1094-1104

  7. Revisión sistemática de la literatura sobre redes sociales y formación del profesorado

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 245-256

  8. Revisión sistemática sobre el uso de tecnología como recurso metodológico en el aprendizaje de matemáticas en educación secundaria

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 33, pp. 49-58

  9. Technology-enhanced mathematics learning in Europe: a literature review

    Texto Livre, Vol. 15

  10. Vulnerabilidad de las personas mayores ante la brecha digital: análisis bibliométrico

    Avances y prospectiva en la protección jurídico-social de las personas en situación de vulnerabilidad (Dykinson), pp. 223-239