ANDREA
CÍVICO ARIZA
Investigadora en el periodo 2022-2023
Universidad de Málaga
Málaga, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Málaga (37)
2024
-
Analysis of digital resources for the development of the SDGs in compulsory schooling
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 61, Núm. 61, pp. 109-124
-
Pre-service primary teachers' perceptions of gamification as a methodology
JOTSE, Vol. 14, Núm. 1, pp. 109-122
-
Which is the Digital Competence of Each Member of Educational Community to Use the Computer? Which Predictors Have a Greater Influence?
Technology, Knowledge and Learning, Vol. 29, Núm. 1, pp. 1-20
2023
-
A study on the digital competence of teachers in the use of YouTube as a teaching resource according to gender, age, and years of teaching experience
Proceedings of the Information Systems Education Conference, ISECON
-
Construcción de un instrumento sobre las competencias digitales del docente para utilizar YouTube como recurso didáctico: análisis de fiabilidad y validez
RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 76
-
Cultural e-snapshots as a digital resource: analysis of their influence on digital competence
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 19, pp. 94-108
-
Digitisation in Portugal: A Systematic Review of Technological Exclusion and Inclusion Since the Beginning of the Twenty-First Century
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 453-475
-
Percepción de futuros docentes sobre su nivel de competencia digital
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 1, pp. 27-39
-
Pre-service teachers’ perceptions of the role of ICT in attending to students with functional diversity
Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 8, pp. 9379-9395
-
The Influence of Cultural Snapshots on Pre-service Teachers’ Attitudes Towards Death Education
Omega (United States)
2022
-
Adicción a internet y alumnado universitario: estudio bibliométrico
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 257-268
-
Analysis of Prospective Teachers’ Perceptions of the Flipped Classroom as a Classroom Methodology
Societies, Vol. 12, Núm. 4
-
Análisis de la adicción a los smartphone desde el contexto educativo: Estudio bibliomético
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 573-585
-
Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado: Percepción de los Estudiantes de Pedagogía
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 7-27
-
MOOC y Universidad: Análisis bibliométrico sobre la producción científica en instituciones españolas
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 29-53
-
Revisión sistemática de la literatura sobre experiencias formativas con redes sociales en educación superior
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 1094-1104
-
Revisión sistemática de la literatura sobre redes sociales y formación del profesorado
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 245-256
-
Revisión sistemática sobre el uso de tecnología como recurso metodológico en el aprendizaje de matemáticas en educación secundaria
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 33, pp. 49-58
-
Technology-enhanced mathematics learning in Europe: a literature review
Texto Livre, Vol. 15
-
Vulnerabilidad de las personas mayores ante la brecha digital: análisis bibliométrico
Avances y prospectiva en la protección jurídico-social de las personas en situación de vulnerabilidad (Dykinson), pp. 223-239