GUALBERTO
BUELA CASAL
Investigador en el periodo 2012-2020
RAÚL RUBÉN
QUEVEDO BLASCO
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con RAÚL RUBÉN QUEVEDO BLASCO (38)
2019
-
Análisis bibliométrico de las revistas de Psicología afines al ámbito Jurídico-Forense atendiendo a la WoS y el JCR: (2018)
Revista de investigación en educación, Vol. 17, Núm. 3, pp. 165-178
-
Ranking 2019 de investigación de las universidades públicas españolas
Psicothema, Vol. 31, Núm. 4, pp. 351-362
-
Satisfacción del profesorado en España con el Espacio Europeo de Educación Superior: Artes y Humanidades
Universitas psychologica, Vol. 18, Núm. 5
2017
-
Influence of the implementation of the European Higher Education Area on Engineering and Architecture university teachers
Revista DYNA, Vol. 92, Núm. 3, pp. 333-338
-
Ranking de investigación de las universidades públicas españolas
Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 8, Núm. 1, pp. 21-35
2015
-
Evaluación de la satisfacción del profesorado de ciencias con la adaptación al espacio europeo de educación superior
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 18, Núm. 1, pp. 45-70
-
Productividad y eficiencia en investigación por comunidades autónomas españolas según la financiación (2012)
Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 6, Núm. 1, pp. 1-10
-
Ranking 2013 de investigación de las universidades públicas españolas
Psicothema, Vol. 27, Núm. 4, pp. 317-326
2014
-
Ranking 2012 de investigación de las universidades públicas españolas
Psicothema, Vol. 26, Núm. 2, pp. 149-158
-
Satisfaction of social and legal sciences teachers with the introduction of the European higher education area
European Journal of Psychology Applied to Legal Context, Vol. 6, Núm. 1, pp. 9-16
-
Sleep Apnea through journal articles included in the Web of Science in the first decade of the 21st century
Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 5, Núm. 1, pp. 39-53
2013
-
Actitudes del profesorado universitario español: formato de tesis doctorales, docencia e investigación
Aula abierta, Vol. 41, Núm. 2, pp. 5-12
-
Análisis de los programas de posgrado en el EEES y EEUU
Revista de psicodidáctica, Vol. 18, Núm. 1, pp. 197-219
-
Productividad y eficiencia en investigación por comunidades autónomas españolas según la financiación (2011)
Aula abierta, Vol. 41, Núm. 2, pp. 87-98
-
Thesis assessment: Proposals for improvement
Revista Mexicana de Psicologia, Vol. 30, Núm. 1, pp. 69-78
2012
-
Análisis de los programas de doctorado con mención de calidad
European journal of education and psychology, Vol. 5, Núm. 2, pp. 107-119
-
Evolución de la legislación de doctorado en los países del EEES
Revista iberoamericana de psicología y salud, Vol. 3, Núm. 2, pp. 89-108
-
Las Escuelas Doctorales en España: sugerencias para su implantación a partir de la opinión de profesores funcionarios
Revista de psicodidáctica, Vol. 17, Núm. 1, pp. 199-218
-
Los estudios de doctorado en España: de la Mención de Calidad a la Mención hacia la Excelencia
Aula abierta, Vol. 40, Núm. 2, pp. 39-52
-
Productividad y eficiencia en investigación de 2010: relación con la financiación de las comunidades autónomas españolas
REMA, Vol. 17, Núm. 1, pp. 35-50