Publicaciones en las que colabora con ANTONIO BAENA EXTREMERA (34)

2021

  1. Improvement of attention and stress levels in students through a Mindfulness intervention program

    Revista de psicodidáctica, Vol. 26, Núm. 2, pp. 132-142

  2. Measuring motivation to learn in English as a foreign language: LLOS-IEA Validation. Sex and age differences in motivational regulations

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 35, Núm. 96, pp. 285-304

2020

  1. "El sombrero de tres picos" en el Ballet Nacional de España a través del sincretismo de la indumentaria escénica

    Un ballet en el balcón de Europa: repensar "El sombrero de tres picos" cien años después (Fundación Archivo Manuel de Falla), pp. 635-648

  2. Apoyo percibido y perspectivas académicas del alumnado de Enseñanza Profesional de Danza

    Revista complutense de educación, Vol. 31, Núm. 1, pp. 107-116

  3. Danza española y moda: la semiótica de la indumentaria a escena

    Comunicar en Danza (Editorial Libargo), pp. 165-180

  4. El traje escénico en la Danza Española: importancia y simbolismo

    Revista de humanidades, Núm. 41, pp. 11-36

  5. Prediction Model of Academic Performance and Satisfaction With School According to Some Subjects of Compulsory Secondary Education

    Psychological Reports, Vol. 123, Núm. 2, pp. 435-451

2019

  1. Aproximación a los modelos de Aprendizaje en la Educación Física y las Ciencias del Deporte

    Metodologías activas en Ciencias del deporte. Vol. I (Wanceulen Editorial), pp. 9-36

  2. Comportamientos inadecuados y aburrimiento en educación física

    BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas

  3. El clima motivacional como predictor de la satisfacción y aburrimiento en la educación física

    BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas

  4. El docente de educación física y comportamientos negativos en el aula

    BIAH 2018. International Congress of Body Image & Health 6, 7 y 8 de junio de 2018: Libro de actas

  5. Influencia de la satisfacción, aburrimiento e importancia de la educación física en la intención de realizar actividad física extraescolar en adolescentes mexicanos

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 19, Núm. 3, pp. 205-215

  6. Influencia de las competencias del profesorado de secundaria en los comportamientos disruptivos en el aula

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 12, Núm. 24, pp. 3-10

  7. La funcionalidad de la indumentaria en las actividades físicas artístico-expresivas de danza en España: estudio comparativo entre diferentes niveles de tecnificación

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 403-411

  8. Prediction of intention to practice leisure-time physical activity according to the learning climate and self-determined motivation in physical education

    Habilidad Motriz: revista de ciencias de la actividad física y del deporte, Núm. 52, pp. 63-72

  9. Prediction of the Satisfaction With the Student Life, Based on Teaching Competence and Satisfaction With the School

    Frontiers in Psychology, Vol. 10