Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Almería (55)

2023

  1. Cómo enseñar a diseñar Secuencias de Actividades de Ciencias: Principios, elementos y herramientas de diseño

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 20, Núm. 3, pp. 3801

  2. Los sensores como recurso de valor para secuencias STEM

    Aula de innovación educativa, Núm. 331, pp. 75-76

2019

  1. La mina de Aznalcóllar en Twitter años después del vertido: ¿controversia socioambiental espontánea o inducida?

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 25, pp. 1485-1498

  2. Propuestas de mejora consensuadas por los estudiantes sobre el máster en profesorado de Secundaria

    Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018

  3. Una tarea para promover la interacción entre aprender a enseñar ciencias y el Prácticum de Grado

    Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, Vol. 3, Núm. 2, pp. 11-14