Artículos (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2010

  1. Aprendizaje autorregulado, creencias de autoeficacia y desempeño en la segunda infancia

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 16, Núm. 2

  2. Asociacionismo e identidad cultural en un contexto migratorio: el caso de las asociaciones españolas en Hamburgo (Alemania)

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 40, pp. 173-192

  3. Claves de cooperación interdisciplinar: Una visión retrospectiva de la educación ambiental desde su trayectoria en la Universidad de Granada

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 7, Núm. 4, pp. 400-412

  4. Contenidos fundamentales para la formación del ciudadano intercultural. Propuestas del alumnado tras el primer curso de educación para la ciudadanía: un estudio exploratorio

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 28, Núm. 2, pp. 425-444

  5. Desarrollo y evaluación de la competencia social y ciudadana en educación inclusiva: efectos del aprendizaje cooperativo

    Revista de Educación Inclusiva, Vol. 3, Núm. 2, pp. 29-46

  6. Drawing some evaluation patterns inferred from the biblical Gideon's passage

    Educational Assessment, Evaluation and Accountability, Vol. 22, Núm. 4, pp. 327-343

  7. Effects of Spatial Frequency Content on Classification of Face Gender and Expression

    The Spanish Journal of Psychology, Vol. 13, Núm. 2, pp. 525-537

  8. El profesor como tutor/The teacher as tutor: un reto a consolidar en el ejercicio profesional de la orientación/a challenge for consolidation in the professional practice of guidance

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 21, Núm. 2, pp. 346-357

  9. Encuesta de evaluación del profesorado: una experiencia en el campus universitario de Melilla

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 40, pp. 193-203

  10. Estrategias bilingües e interculturales en familias transmigrantes

    Revista de educación, Núm. 352, pp. 289-308

  11. Estudio de la correspondencia entre la formación profesional para el empleo del S.P.E.E. Y la formación profesional reglada de la ciudad autónoma de Melilla

    Cuadernos del mercado de trabajo, pp. 103-109

  12. Estudio empírico de variables presagio en la enseñanza-aprendizaje de la estadística a la luz de la investigación sobre competencias

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 8, Núm. 20, pp. 235-262

  13. Evaluación de la calidad de los establecimientos educativos incorporados al sistema nacional de certificación ambiental de la provincia de Bio Bio (Chile)

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 2, pp. 213-240

  14. Evaluación de un programa para la mejora de un aula de Educación Compensatoria desde un enfoque inclusivo

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 62, Núm. 2, pp. 127-135

  15. Hiperlaxitud ligamentosa (test de Beighton) en la población escolar de 8 a 12 años de la provincia de Granada

    Reumatologia Clinica, Vol. 6, Núm. 1, pp. 5-10

  16. Influencia del aprendizaje cooperativo en el desarrollo de la competencia para aprender a aprender en la infancia/Influence of cooperative learning in the development of learning to learn skill in the childhood

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 21, Núm. 2, pp. 308-319

  17. La valoración del transporte de utilitario escolar y concordancia con variables sociodemográficas, vertebrales y funcionales

    Scientia: revista multidisciplinar de ciencias de la salud, Vol. 15, Vol. 1, pp. 65-78

  18. Metodologías que optimizan la comunicación en entornos de aprendizaje virtual

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 34, pp. 163-171

  19. Narrativas virtuales para la reconstrucción del sujeto ecológico de nuestro tiempo

    Polis: Revista Latinoamericana, Núm. 27

  20. Perpepciones de las nuevas estrategias metodológicas en la adaptación del alumnado de Educación Física al Espacio Europeo de Educación Superior

    Multiárea: revista de didáctica, Núm. 5, pp. 365-390