Departamento
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Artículos (23) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2010
-
Aprendizaje autorregulado, creencias de autoeficacia y desempeño en la segunda infancia
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 16, Núm. 2
-
Asociacionismo e identidad cultural en un contexto migratorio: el caso de las asociaciones españolas en Hamburgo (Alemania)
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 40, pp. 173-192
-
Claves de cooperación interdisciplinar: Una visión retrospectiva de la educación ambiental desde su trayectoria en la Universidad de Granada
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 7, Núm. 4, pp. 400-412
-
Contenidos fundamentales para la formación del ciudadano intercultural. Propuestas del alumnado tras el primer curso de educación para la ciudadanía: un estudio exploratorio
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 28, Núm. 2, pp. 425-444
-
Desarrollo y evaluación de la competencia social y ciudadana en educación inclusiva: efectos del aprendizaje cooperativo
Revista de Educación Inclusiva, Vol. 3, Núm. 2, pp. 29-46
-
Drawing some evaluation patterns inferred from the biblical Gideon's passage
Educational Assessment, Evaluation and Accountability, Vol. 22, Núm. 4, pp. 327-343
-
Effects of Spatial Frequency Content on Classification of Face Gender and Expression
The Spanish Journal of Psychology, Vol. 13, Núm. 2, pp. 525-537
-
El profesor como tutor/The teacher as tutor: un reto a consolidar en el ejercicio profesional de la orientación/a challenge for consolidation in the professional practice of guidance
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 21, Núm. 2, pp. 346-357
-
Encuesta de evaluación del profesorado: una experiencia en el campus universitario de Melilla
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 40, pp. 193-203
-
Estrategias bilingües e interculturales en familias transmigrantes
Revista de educación, Núm. 352, pp. 289-308
-
Estudio de la correspondencia entre la formación profesional para el empleo del S.P.E.E. Y la formación profesional reglada de la ciudad autónoma de Melilla
Cuadernos del mercado de trabajo, pp. 103-109
-
Estudio empírico de variables presagio en la enseñanza-aprendizaje de la estadística a la luz de la investigación sobre competencias
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 8, Núm. 20, pp. 235-262
-
Evaluación de la calidad de los establecimientos educativos incorporados al sistema nacional de certificación ambiental de la provincia de Bio Bio (Chile)
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 14, Núm. 2, pp. 213-240
-
Evaluación de un programa para la mejora de un aula de Educación Compensatoria desde un enfoque inclusivo
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 62, Núm. 2, pp. 127-135
-
Hiperlaxitud ligamentosa (test de Beighton) en la población escolar de 8 a 12 años de la provincia de Granada
Reumatologia Clinica, Vol. 6, Núm. 1, pp. 5-10
-
Influencia del aprendizaje cooperativo en el desarrollo de la competencia para aprender a aprender en la infancia/Influence of cooperative learning in the development of learning to learn skill in the childhood
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 21, Núm. 2, pp. 308-319
-
La valoración del transporte de utilitario escolar y concordancia con variables sociodemográficas, vertebrales y funcionales
Scientia: revista multidisciplinar de ciencias de la salud, Vol. 15, Vol. 1, pp. 65-78
-
Metodologías que optimizan la comunicación en entornos de aprendizaje virtual
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 34, pp. 163-171
-
Narrativas virtuales para la reconstrucción del sujeto ecológico de nuestro tiempo
Polis: Revista Latinoamericana, Núm. 27
-
Perpepciones de las nuevas estrategias metodológicas en la adaptación del alumnado de Educación Física al Espacio Europeo de Educación Superior
Multiárea: revista de didáctica, Núm. 5, pp. 365-390