Departamento
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Artículos (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
Análisis del módulo "enseñanza y aprendizaje de las ciencias experimentales" en los planes de estudio del grado de educación primaria en diferentes universidades
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 1742-1747
-
Attitudes of Mexican American Students Towards Learning English as a Second Language in a Structured Immersion Program
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 20, pp. 205-221
-
Cambiemos la escuela: el arte flamenco en educación infantil y primaria
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 21
-
Construcción de un instrumento de evaluación de la convivencia en aulas de secundaria interculturales
Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 1, Núm. 3, pp. 65-74
-
Diagnóstico de los hábitos de alimentación en contextos multiculturales en futuros educadores: un análisis en la Facultad de Educación y Humanidades de Melilla
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2611-2615
-
Diseño de un cuestionario para la aplicación de los estándares de calidad educativa a la educación no formal
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 235, pp. 263-282
-
Early school leaving in a multicultural context. Analysis of the causes of social and professional agents involved
JETT, Vol. 4, Núm. 2, pp. 191-203
-
Efectos directos e indirectos entre estilos de pensamiento, estrategias metacognitivas y creatividad en estudiantes universitarios
Anales de psicología, Vol. 29, Núm. 1, pp. 159-170
-
El género en el contexto cultural de aprendizaje universitario: la fotografía como voz reveladora.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 1, pp. 89-103
-
El proceso de comprensión en una lengua extranjera: Una propuesta para evaluar estrategias de lectura
Educacion XX1, Vol. 17, Núm. 1, pp. 309-326
-
El status actual de las ecoescuelas: el caso de la provincia de Granada (España)
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2716-2721
-
Enfoques de aprendizaje de los estudiantes y metodología docente: Evolución hacia el nuevo sistema de formación e interacción propuesta en el EEES
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 31, Núm. 2, pp. 411-429
-
Entornos virtuales de aprendizaje: Nuevos retos educativos
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 13, Núm. 2
-
Escuela TIC 2.0: aprendizaje del alumnado de primaria en contextos educativos y socio familiares
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 45
-
Identidad cultural transmitida por la Ciudad Autónoma de Melilla a sus ciudadanos a través de su oferta cultural
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 43, pp. 45-58
-
Instrumentos para evaluar competencias escritoras multilingües
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Vol. 7, Núm. 2, pp. 67-86
-
José Gutiérrez Pérez
Aula verde: revista de educación ambiental, Núm. 41, pp. 20
-
La importancia de la formación del profesorado en competencias interculturales.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 17, Núm. 1, pp. 339-365
-
La influencia del género en la utilización de valores democráticos que garantizan la inclusión educativa intercultural
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 1, pp. 51-64
-
La influencia del liderazgo del entrenador en los deportistas
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 1, Núm. 1, pp. 73-84