Artikel (27) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2010

  1. Afectividad y competencia existencial en estudiantes de español como lengua extranjera en Brasil

    RLA: Revista de lingüística teórica y aplicada, Núm. 48, pp. 51-74

  2. Aspectos metodológicos en la enseñanza "on line" de lenguas extranjeras con un aula virtual

    JETT, Vol. 1, Núm. 1, pp. 51-69

  3. Beginning secondary school teachers' perceptions of pupil misbehaviour in Spain

    Teacher Development, Vol. 14, Núm. 4, pp. 415-426

  4. Competencia léxica y competencia comunicativa: bases para el diseño de programas didácticos en la educación escolar

    Lenguaje y textos, Núm. 32, pp. 91-96

  5. Conocimiento del profesor universitario de lengua y literatura española y su didáctica en relación con el desarrollo de la planificación curricular

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 15, Núm. 46, pp. 921-944

  6. Diversidad lingüística y cultural en el ámbito educativo de lenguas en contacto: Diversité linguistique et culturelle dans un domaine éducatif de langues en contact - Linguistic and cultural diversity in an educational area of languages in contact

    Pragmalinguistica, Núm. 18, pp. 30-52

  7. Don Juan de América

    Gramma, Vol. 1, Núm. 3, pp. 361-368

  8. Ecos de la época del Jazz en los Estados Unidos

    Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 20

  9. Egia al da irudiaren gaur egungo indarrak irakurketaren praktika kolektiboa kaltetu duela?

    hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, Núm. 146, pp. 28-31

  10. El portafolios en las prácticas de enseñanza del grado en maestro en educación primaria

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 3, pp. 37-45

  11. El proceso de lectura en lengua extranjera: de la descodificación a la interpretación

    Didáctica. Lengua y literatura, Núm. 22, pp. 311-324

  12. El reto de enseñar una lengua extranjera sin recursos

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 14, pp. 79-90

  13. El tema amoroso en la poesía de Caballero Bonald

    Tonos digital: revista de estudios filológicos, Núm. 19

  14. Frances Perkins: a life of commitment

    Feminismo/s, Núm. 16, pp. 159-179

  15. How to Teach Spanish as a Second Language Based on a Textual Progression Method

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 13, pp. 89-102

  16. Internet en la enseñanza

    Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, Núm. 19, pp. 89-95

  17. Introducción

    Odisea: Revista de estudios ingleses, Núm. 11, pp. 1-3

  18. José Bergamín ante sí mismo

    Cuadernos Hispanoamericanos, Núm. 725, pp. 73-87

  19. Juan Rodolfo Wilcock: un ejemplo de transculturación y marginalidad en la literatura argentina e italiana

    Extravío: revista electrónica de literatura comparada, Núm. 5, pp. 73-87

  20. Juan Steffan y su instrucción o tratado para la enseñanza de la pronunciación del inglés

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 13, pp. 131-148