Publicaciones en las que colabora con JOSÉ GUTIÉRREZ PÉREZ (20)

2018

  1. Educación-Acción: Herramientas para Afrontar la Injusticia Ambiental en una Comunidad Costera

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 7, Núm. 1, pp. 95-117

2017

  1. Evaluation of an action-research project by university environmental volunteers

    International Research in Geographical and Environmental Education, Vol. 26, Núm. 1, pp. 54-70

  2. Información de autor y estándares de calidad previos en revistas internacionales sobre educación científica

    Investigación bibliotecológica, Vol. 31, Núm. 72, pp. 139-159

2016

  1. Evaluando la formación virtual en sensibilización ambiental para sectores profesionales

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 34, Núm. 3, pp. 137-160

2015

  1. Indicadores de calidad y tipologías de ecoescuelas

    Investigación en la escuela, Núm. 86, pp. 75-88

2014

  1. El programa Ecoescuelas: una evaluación crítica de fortalezas y debilidades

    Perfiles educativos, Vol. 36, Núm. 145, pp. 98-121

  2. Evaluación criterial de las revistas internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales

    Investigación y transferencia para una educación en ciencias: un reto emocionante. [Recurso electrónico]

  3. Greening the curricula: A comparison between primary and secondary eco-school projects

    International Journal of Sustainability Education, Vol. 9, Núm. 2, pp. 1-18

  4. Sustainability culture and communication technologies: Possibilities for environmental educators

    International Journal of Sustainability Education, Vol. 9, Núm. 1, pp. 21-39

2012

  1. Ambientalización curricular y sostenibilidad: Nuevos retos de profesionalización docente.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 16, Núm. 2, pp. 5-14

  2. Evaluación de la calidad de webs y blogs sobre educación ecológica

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 77-94

  3. Formación y educación ambiental: una experiencia integradora de aprendizaje basado en los problemas del territorio.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 16, Núm. 2, pp. 261-278

  4. La evaluación de la calidad en las ecoescuelas: un estudio comparado entre Chile y España

    Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, Vol. 37, Núm. 5, pp. 340-348

  5. Sobre ambientalización curricular, formación ambiental, sensibilización y desarrollo profesional: Una selección de lecturas contemporáneas para saber más

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 16, Núm. 2, pp. 279-304

2011

  1. Diseño, fundamentación y validación de un programa virtual colaborativo en educación ambiental

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 29, Núm. 1, pp. 127-146

  2. TIC y sostenibilidad: obstáculos y posibilidades para los educadores ambientales.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 15, Núm. 1, pp. 254-303

2009

  1. Uso que hacen de las tic los educadores ambientales: estudio diagnóstico y prospectiva

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 177-180

  2. ¿Qué herramientas proporcionan las Tecnologías de la Información y la Comunicación a la educación ambiental?

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 6, Núm. 3, pp. 318-344