Artículos (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. As tecnologias nos organismos internacionais: uma análise política do discurso

    Cadernos de Pesquisa, Vol. 51, Núm. 1

  2. El poder de la imagen escrita: símbolos y emblemas para los triunfos del Santo Oficio peruano

    Potestas: Religión, poder y monarquía. Revista del Grupo Europeo de Investigación Histórica, Núm. 19, pp. 113-137

  3. Familias en la encrucijada. Redes sociales, lealtades y resistencias durante la Guerra de Sucesión (País Vasco y Navarra, 1680-1715)

    Estudios de historia de España, Vol. 23, Núm. 2, pp. 121-139

  4. Granada y Almería en El Catastro de Ensenada. Un recorrido por la historiografía

    Revista de historiografía (RevHisto), Núm. 35, pp. 79-110

  5. La Didáctica de la historia local de Córdoba a través del Museo arqueológico como praxis educativa en el Grado de Educación Primaria

    Praxis Educativa, Vol. 25, Núm. 2

  6. La correspondencia personal. Una fuente documental para la enseñanza de la historia y la formación del profesorado de Primaria y Secundaria

    Prohistoria: historia, políticas de la historia, Núm. 36

  7. La formación afectivo-sexual en las asignaturas de Didáctica del Patrimonio de los grados de Educación Primaria andaluces

    ArtyHum: Revista Digital de Artes y Humanidades, Núm. 80, pp. 181-210

  8. La importancia del caballo en la cultura ibérica a través de los restos materiales conservados: El ejemplo del área tuccitana en la provincia de Jaén

    Aldaba (Ayuntamiento de Martos), Núm. 49, pp. 25-33

  9. La representación de la Edad Moderna en las series y el cine histórico: Discursos, imágenes e interés como recurso didáctico

    Tiempos modernos: Revista Electrónica de Historia Moderna, Vol. 11, Núm. 43, pp. 344-363

  10. Las narraciones digitales para la didáctica de la historia local de Córdoba. Percepciones sobre su uso en el Grado de Educación Primaria

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 10, pp. 74-82

  11. Las tecnologías en los organismos internacionales: un análisis político del discurso

    Cadernos de Pesquisa, Vol. 51, Núm. 1

  12. Las transformaciones urbanísticas como recurso pedagógico para el estudio de la historia local de Córdoba, en la formación del futuro profesorado de Educación Primaria

    Anuario jurídico y económico escurialense, Núm. 54, pp. 485-508

  13. Manifestaciones rupestres religiosas inéditas en Fuensanta (Jaén)

    Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, Núm. 224, pp. 163-180

  14. Mantas, paredes y cuadros pintados en auxilio de las iglesias neogranadinas.

    Bibliographica americana: Revista Interdisciplinaria de Estudios Coloniales, Núm. 17, pp. 63-78

  15. Metodologías, recursos y materiales para educar en patrimonio en la formación del profesorado

    Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 105, pp. 69-76

  16. Nivel de lectura gráfica de futuros profesores de educación primaria como componente de la cultura estadística

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 15, Núm. 3, pp. 137-158

  17. Nueva Granada y sus virreyes: un solio falto de ornato

    Temas americanistas, Núm. 46, pp. 372-395

  18. Prácticas Innovadoras en Didáctica de las Ciencias Sociales

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 11, pp. 124-133

  19. Religion: Interrelationships and opinions in children and adolescents. interaction between age and beliefs

    Religions, Vol. 12, Núm. 5

  20. Ser feliz en el siglo XXI: programas educativos para el bienestar psicológico

    EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 9, Núm. 2, pp. 145-158