Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universidad Internacional de Valencia (47)

2024

  1. Analysis of digital resources for the development of the SDGs in compulsory schooling

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 61, Núm. 61, pp. 109-124

2023

  1. A study on the digital competence of teachers in the use of YouTube as a teaching resource according to gender, age, and years of teaching experience

    Proceedings of the Information Systems Education Conference, ISECON

  2. Cultural e-snapshots as a digital resource: analysis of their influence on digital competence

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 19, pp. 94-108

  3. La coordinación óculo-manual y la percepción visual en la educación primaria

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 15, Núm. 6, pp. 306-317

  4. Percepción de futuros docentes sobre su nivel de competencia digital

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 1, pp. 27-39

  5. Pre-service teachers’ perceptions of the role of ICT in attending to students with functional diversity

    Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 8, pp. 9379-9395

  6. Stress, Resilience, Burnout and Study Hours in Physical Education Pre-Service Teachers—An Explanatory Model about Gender

    Behavioral Sciences, Vol. 13, Núm. 11

2022

  1. Adicción a internet y alumnado universitario: estudio bibliométrico

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 257-268

  2. Analysis of Prospective Teachers’ Perceptions of the Flipped Classroom as a Classroom Methodology

    Societies, Vol. 12, Núm. 4

  3. Análisis de la adicción a los smartphone desde el contexto educativo: Estudio bibliomético

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 573-585

  4. Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado: Percepción de los Estudiantes de Pedagogía

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 7-27

  5. MOOC y Universidad: Análisis bibliométrico sobre la producción científica en instituciones españolas

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 29-53

  6. Revisión sistemática de la literatura sobre experiencias formativas con redes sociales en educación superior

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 1094-1104

  7. Revisión sistemática sobre el uso de tecnología como recurso metodológico en el aprendizaje de matemáticas en educación secundaria

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 33, pp. 49-58

  8. THE EDUCATIONAL ROLE OF EUROPEAN NATIONAL ANTHEMS IN THE DEVELOPMENT OF ETHNIC NATIONALISM

    Novum Jus, Vol. 16, Núm. 1, pp. 157-186

  9. Technology-enhanced mathematics learning in Europe: a literature review

    Texto Livre, Vol. 15

  10. Tecnología y educación superior en tiempos de pandemia: revisión de la literatura

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 24, pp. 1105

  11. Vulnerabilidad de las personas mayores ante la brecha digital: análisis bibliométrico

    Avances y prospectiva en la protección jurídico-social de las personas en situación de vulnerabilidad (Dykinson), pp. 223-239

  12. ¿Cómo adquiere la competencia digital el alumnado de ESO en geografía e historia? Legislación, criterios y realidades

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 305-316

2021

  1. Adicción a los smartphone y educación: Análisis bibliomético

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC