Publicaciones (91) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. 35 años tras la catástrofe de Chernóbyl. Una mirada desde la educación para la paz y la práctica inclusiva y crítica

    Revista de Paz y Conflictos, Vol. 14, Núm. 2, pp. 268-285

  2. A systematic review of principals’ leadership identity from 1993 to 2019

    Educational Management Administration and Leadership, Vol. 49, Núm. 1, pp. 31-53

  3. Acompañamiento profesional para la reinserción e inclusión social de mujeres en semilibertad

    Psychology, Society & Education, Vol. 13, Núm. 2, pp. 77-86

  4. Actitudes hacia la finitud en personas mayores: una pedagogía del envejecimiento para el aula permanente de formación abierta

    Foro de Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 249-262

  5. Alberto’s life story: transforming a disadvantaged school by appreciating the child’s voice

    Journal of Educational Administration and History, Vol. 53, Núm. 3-4, pp. 249-270

  6. Alternative education and second chance schools: Global and Latin American perspectives on its history and outlook

    Cadmo, pp. 7-20

  7. Analysis of ecological values in future education professionals in andalusia (Spain)

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 14

  8. Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 49-76

  9. Análisis de los valores de adolescentes en centros educativos salesianos del sur de España

    Alteridad: revista de educación, Vol. 16, Núm. 2, pp. 236-248

  10. Análisis del grado y tipo de apoyo familiar a mujeres en semilibertad en España

    Psychology, Society & Education, Vol. 13, Núm. 1, pp. 61-71

  11. Análisis del impacto de un curso sobre autoconocimiento personal como medio de mejora profesional docente

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 21-41

  12. Análisis psicométrico de una escala para la detección de la violencia en las relaciones de pareja en jóvenes

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 1

  13. Análisis y validación de un Test para medir Valores (TVA_ Adaptado)

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 38, pp. 119-136

  14. Applied Theatre as a strategy for intervention with disadvantaged groups: a qualitative synthesis

    Educational Research, Vol. 63, Núm. 3, pp. 337-356

  15. Attitude and fear regarding death in older adult people

    Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 51, pp. 45-62

  16. Being a female academic under neoliberal evaluation: A systematic review

    Research Evaluation, Vol. 30, Núm. 4, pp. 552-562

  17. Beneficios de la actividad física para la promoción de un envejecimiento activo en personas mayores: revisión bibliográfica

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 829-834

  18. COVID-19 y Digitalización “Improvisada” en Educación Secundaria: Tensiones Emocionales e Identidad Profesional Cuestionada

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 10, Núm. 1, pp. 181-196

  19. Capitalismo académico digital

    Revista española de educación comparada, Núm. 37, pp. 192-210

  20. Children’s narratives on migrant refugees: A practice of global citizenship

    London Review of Education, Vol. 19, Núm. 1