Departamento
PEDAGOGÍA
Publicaciones (91) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
35 años tras la catástrofe de Chernóbyl. Una mirada desde la educación para la paz y la práctica inclusiva y crítica
Revista de Paz y Conflictos, Vol. 14, Núm. 2, pp. 268-285
-
A systematic review of principals’ leadership identity from 1993 to 2019
Educational Management Administration and Leadership, Vol. 49, Núm. 1, pp. 31-53
-
Acompañamiento profesional para la reinserción e inclusión social de mujeres en semilibertad
Psychology, Society & Education, Vol. 13, Núm. 2, pp. 77-86
-
Actitudes hacia la finitud en personas mayores: una pedagogía del envejecimiento para el aula permanente de formación abierta
Foro de Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 249-262
-
Alberto’s life story: transforming a disadvantaged school by appreciating the child’s voice
Journal of Educational Administration and History, Vol. 53, Núm. 3-4, pp. 249-270
-
Alternative education and second chance schools: Global and Latin American perspectives on its history and outlook
Cadmo, pp. 7-20
-
Analysis of ecological values in future education professionals in andalusia (Spain)
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 14
-
Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 49-76
-
Análisis de los valores de adolescentes en centros educativos salesianos del sur de España
Alteridad: revista de educación, Vol. 16, Núm. 2, pp. 236-248
-
Análisis del grado y tipo de apoyo familiar a mujeres en semilibertad en España
Psychology, Society & Education, Vol. 13, Núm. 1, pp. 61-71
-
Análisis del impacto de un curso sobre autoconocimiento personal como medio de mejora profesional docente
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 21-41
-
Análisis psicométrico de una escala para la detección de la violencia en las relaciones de pareja en jóvenes
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 27, Núm. 1
-
Análisis y validación de un Test para medir Valores (TVA_ Adaptado)
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 38, pp. 119-136
-
Applied Theatre as a strategy for intervention with disadvantaged groups: a qualitative synthesis
Educational Research, Vol. 63, Núm. 3, pp. 337-356
-
Attitude and fear regarding death in older adult people
Empiria: Revista de metodología de ciencias sociales, Núm. 51, pp. 45-62
-
Being a female academic under neoliberal evaluation: A systematic review
Research Evaluation, Vol. 30, Núm. 4, pp. 552-562
-
Beneficios de la actividad física para la promoción de un envejecimiento activo en personas mayores: revisión bibliográfica
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 829-834
-
COVID-19 y Digitalización “Improvisada” en Educación Secundaria: Tensiones Emocionales e Identidad Profesional Cuestionada
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 10, Núm. 1, pp. 181-196
-
Capitalismo académico digital
Revista española de educación comparada, Núm. 37, pp. 192-210
-
Children’s narratives on migrant refugees: A practice of global citizenship
London Review of Education, Vol. 19, Núm. 1