Publications by the researcher in collaboration with Ernesto Colomo Magaña (59)

2024

  1. Pedagogía de la Muerte: Análisis de las Actitudes y Ansiedad ante la Muerte en Futuros Docentes

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 13, Núm. 1, pp. 187-203

  2. Pre-service primary teachers' perceptions of gamification as a methodology

    JOTSE, Vol. 14, Núm. 1, pp. 109-122

  3. Píldoras formativas y competencia digital: un recurso para la formación de futuros docentes

    Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 88, pp. 77-92

  4. Which is the Digital Competence of Each Member of Educational Community to Use the Computer? Which Predictors Have a Greater Influence?

    Technology, Knowledge and Learning, Vol. 29, Núm. 1, pp. 1-20

2023

  1. A study on the digital competence of teachers in the use of YouTube as a teaching resource according to gender, age, and years of teaching experience

    Proceedings of the Information Systems Education Conference, ISECON

  2. Analysis of Scientific Production on Pedagogy of Death in the Scopus

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 21, Núm. 59, pp. 223-250

  3. Análisis de la competencia digital de futuros profesionales de la educación en tiempos de pandemia

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 49, Núm. 1

  4. Construcción de un instrumento sobre las competencias digitales del docente para utilizar YouTube como recurso didáctico: análisis de fiabilidad y validez

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 76

  5. Cultural e-snapshots as a digital resource: analysis of their influence on digital competence

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 19, pp. 94-108

  6. Digitisation in Portugal: A Systematic Review of Technological Exclusion and Inclusion Since the Beginning of the Twenty-First Century

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 453-475

  7. Instantáneas culturales y Flipped Classroom: percepciones de futuros docentes

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 66, pp. 173-189

  8. Percepción de futuros docentes sobre su nivel de competencia digital

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 26, Núm. 1, pp. 27-39

  9. Pre-service teachers’ perceptions of the role of ICT in attending to students with functional diversity

    Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 8, pp. 9379-9395

  10. The Influence of Cultural Snapshots on Pre-service Teachers’ Attitudes Towards Death Education

    Omega (United States)

2022

  1. Adicción a internet y alumnado universitario: estudio bibliométrico

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 257-268

  2. Análisis bibliométrico sobre el impacto de los MOOC en tiempos de pandemia

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 161-169

  3. Análisis de la adicción a los smartphone desde el contexto educativo: Estudio bibliomético

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 573-585

  4. Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado: Percepción de los Estudiantes de Pedagogía

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 7-27

  5. MOOC y Universidad: Análisis bibliométrico sobre la producción científica en instituciones españolas

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 29-53

  6. Percepción de los docentes en formación sobre su influencia en la transmisión de valores al alumnado

    Tendencias pedagógicas, Núm. 39, pp. 27-43