DLL
DIDACTICA DE LA LENGUA Y LA LITERATURA
Dissertationen geleitet (29) Dissertationen, die von den Mitgliedern der Gruppe geleitet wurden
2024
-
The impact of debate discussion via zoom platform on enhancing secondary students’ critical thinking and English argumentative writing skills
Aarar, Manal Ameen Mosa
unter der Leitung von MARÍA CRISTINA PÉREZ VALVERDE
2023
-
Sentido común, compromiso, educación y clase media en los novelistas de la generación de la abundancia: Espido Freire, Andrés Neuman, Pablo Gutiérrez, Elvira Navarro y Cristina Morales. Aplicación didáctica al aula de bachillerato
Rentería Garita, Cristina Alejandra
unter der Leitung von MARÍA REMEDIOS SÁNCHEZ GARCÍA -
The role of online teaching platforms in enhancing students’ engagement and academic performance levels: an analytic study in universities of Palestine
Tarazi, Ayat Hasan
unter der Leitung von RAÚL RUIZ CECILIA
2022
-
Teacher training on TBLT: a study with pre-service EFL Primary teachers at the University of Granada
Taourite, Fatima
unter der Leitung von RAÚL RUIZ CECILIA
2021
-
Flipped classroom in teaching english as a foreign Language to adult learners
Birová, Lenka
unter der Leitung von RAÚL RUIZ CECILIA
2019
-
Reading, analysing and decoding hidden discourses in literary texts: The heteronormativity and sexuality in the literature of al-Andalus
GROZDANOSKI, BORJAN
unter der Leitung von RAÚL RUIZ CECILIA -
Incidental learning of English vocabulary through online computer games: a research study with Palestinian elementary students
Zohud, Nedaa W.I.
unter der Leitung von RAÚL RUIZ CECILIA
2018
-
La enseñanza bilingüe en Andalucía: revisión y propuesta de mejora
QUERO HERMOSILLA, REGINA ASUNCIÓN
unter der Leitung von JOSÉ LUIS ORTEGA MARTÍN y GRACIA MARÍA GONZÁLEZ GIJÓN -
Estudio del bienestar docente del profesorado de lenguas en formación
Cardoso Pulido, Manuel Jesús
unter der Leitung von JUAN RAMÓN GUIJARRO OJEDA -
Análisis de la producción oral de alumnos hispanohablantes de árabe como lengua extranjera
Worjin, Mohamad
unter der Leitung von JAVIER VILLORIA PRIETO y MOULAY LAHSSAN BAYA ESSAYAHI
2017
-
Análisis de la atención y apoyo lingüístico a alumnos inmigrantes en dos contextos europeos: una propuesta para la mejora de la enseñanza de lenguas adicionales
Peña Garcia, Sonia
unter der Leitung von JOSÉ LUIS ORTEGA MARTÍN -
El proyecto lingüístico de centro como respuesta sistémica al reto de la competencia comunicativa en entornos educativos formales: análisis de casos
Rubio Millares, Raúl
unter der Leitung von FERNANDO-JESÚS TRUJILLO SÁEZ -
Generalización de la motivación en aicle entre los dominios de educación física y aprendizaje en lengua extranjera en centros bilingües andaluces
Fernández Barrionuevo, Eliseo
unter der Leitung von ANTONIO BAENA EXTREMERA y JAVIER VILLORIA PRIETO -
La motivación de elección para aprender español, inglés y otras lenguas en Europa del Norte: EL CASO DE ESTONIA
Santos Marín, Unai
unter der Leitung von DANIEL MADRID FERNÁNDEZ -
La didáctica del español como lengua extranjera en la educación secundaria no obligatoria en Italia. Análisis de los aspectos socioculturales en los manuales de texto. Una propuesta de mejora
GRECO, BARBARA
unter der Leitung von JOSÉ LUIS ORTEGA MARTÍN -
La competencia escrita en lengua inglesa en alumnos monolingües y bilingües de 4º ESO
Corral Robles, Silvia
unter der Leitung von DANIEL MADRID FERNÁNDEZ y GRACIA MARÍA GONZÁLEZ GIJÓN -
Evaluación de la aplicabilidad del modelo aicle en las escuelas bilingües colombianas
Morales Osorio, John F
unter der Leitung von JOSÉ LUIS ORTEGA MARTÍN
2016
-
Jewish texts from the holocaust. A didactic proposal for intercultural efl teacher training
Serrano Amores, Silvia
unter der Leitung von JUAN RAMÓN GUIJARRO OJEDA -
The effectiveness of a listening awareness program on students with learning difficulties in arabic language reading in the schools of irbid city in jo¬rdan
Mukdadi Abdel hafeed, Afaf Abdullah
unter der Leitung von JOSÉ LUIS ORTEGA MARTÍN -
Teacher training on gender and sexual identities in a Spanish context
Barozzi, Stefano
unter der Leitung von JUAN RAMÓN GUIJARRO OJEDA, RAÚL RUIZ CECILIA y MARÍA CRISTINA PÉREZ VALVERDE -
La lengua como instrumento para conquistar derechos. La enseñanza de español/l2 en Perú y del italiano/l2 a inmigrantes extracomunitarios
Pérez Descalzo, Matilde
unter der Leitung von JUAN RAMÓN GUIJARRO OJEDA
2015
-
La competencia intercultural en la enseñanza de ELE: trabajo de campo sobre manuales y estudiantes de español
Illescas García, Antonio
unter der Leitung von ANA MARÍA RAMOS GARCÍA y JAVIER VILLORIA PRIETO -
Attitudes towards Palestinian resistance literature and practicing the resistance behavior of students and teachers: Jerusalem city as a model
Barakat, Heba
unter der Leitung von JOSÉ LUIS ORTEGA MARTÍN
2012
-
Enseñanza-aprendizaje del e/le en Costa de Marfil: el uso de la lengua meta en el curso inicial
DJANDUE, BI DROMBE
unter der Leitung von JOSÉ LUIS ORTEGA MARTÍN
2011
-
Afectividad y competencia existencial en español como lengua extranjera (ele): aplicaciones didácticas para estudiantes brasileños
Marins de Andrade, Paulo Roberto
unter der Leitung von MARÍA CRISTINA PÉREZ VALVERDE y JUAN RAMÓN GUIJARRO OJEDA -
Percepciones sobre el uso de los libros de texto en la carrera de filología e idiomas (inglés) de la universidad nacional de colombia
Del Campo Machado, Ruth Marcela
unter der Leitung von JOSÉ LUIS ORTEGA MARTÍN y MIGUEL BEAS MIRANDA
2007
-
The identification of quality indicators in english language teaching: A study in compulsory and non-compulsory secondary level language education in the province of Granada
Hughes, Stephen Pearse
unter der Leitung von TONY CHARLES HARRIS y DANIEL MADRID FERNÁNDEZ
2003
-
La competencia lingüística de los alumnos de la titulación maestro-especialidad de lengua extranjera (inglés): estudio de casos
JIMÉNEZ JIMÉNEZ, MARIA ÁNGELES
unter der Leitung von DANIEL MADRID FERNÁNDEZ -
Gerald Brenan inédito. Una propuesta interdisciplinar
LÓPEZ LÓPEZ ANTONIO JOSÉ
unter der Leitung von DANIEL MADRID FERNÁNDEZ