Publicaciones en las que colabora con Francisco Javier Giles Girela (18)

2022

  1. Educación física y comunidades de aprendizaje en primaria. Multi-casos evaluativo de una propuesta de intervención mediada desde grupos interactivos y aprendizaje servicio

    Educación física y comunidades de aprendizaje en primaria. Multi-casos evaluativo de una propuesta de intervención mediada desde grupos interactivos y aprendizaje servicio

2021

  1. Calificar para evaluar en "Master-FIT": una experiencia de educación física desde el uso de Classdojo

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 72, pp. 28-33

  2. El sueño del voluntariado del grupo interactivo en Educación Física

    Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 27, pp. 31-46

  3. Emociones y creatividad en educación física

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 71, pp. 13-20

  4. Gestión de Aula del alumnado universitario en una propuesta de Aprendizaje Servicio en Educación Física en Comunidades de Aprendizaje

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 39, pp. 224-230

  5. Reencantar para aprender: emociones y aprendizaje-servicio universitario

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 71, pp. 7-12

2020

  1. Aprendiendo en comunidad desde ApS

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 70, pp. 19-24

  2. Cuerpo y motricidad en primaria: la pedagogía dialógico corporal

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 67, pp. 7-13

2019

  1. Emocionarse ante el proceso de enseñanza y aprendizaje. Vivencias de los futuros docentes desde una pedagogía de aprendizaje-servicio crítico

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 4, pp. 67-85

  2. University Service-Learning in Physical Education and Sport Sciences: A systematic review

    Revista complutense de educación, Vol. 30, Núm. 4, pp. 1147-1164

2017

  1. Aprendizaje Servicio y Comunidades de Aprendizaje. Una simbiosis para el logro de aprendizajes del futuro docente de Primaria

    Derribando muros: el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla

  2. Un estudio sobre la mejora educativa a través de los grupos interactivos en una comunidad de aprendizaje

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 524-530

2015

  1. El juego tradicional: ¿puente entre culturas? De lo posible a la realidad

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 1, Núm. 1, pp. 81-109

2014

  1. Contribución de la carrera y la acción de brazos en la batida del salto vertical

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 14, Núm. 54, pp. 213-225

2013

  1. Efecto de la posición inicial sobre la respuesta de reacción en las acciones de ataque en esgrima

    RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 9, Núm. 34, pp. 377-389