Artículos (55) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. Factores que influyen en la percepción del bienestar y flourishing de los docentes de lenguas en formación

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 7, Núm. 1, pp. 37-45

  2. Activos de aprendizaxe: unha proposta para promover a aprendizaxe entre a escola e a cidade

    Eduga: revista galega do ensino, Núm. 77

  3. Adivinanzas en el aula de ELE:: literatura oral, patrimonio e innovación educativa

    Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, Núm. 30, pp. 289-316

  4. Canon escolar poético y pedagogía literaria en bachillerato. Las escritoras invisibles en los manuales de literatura literaria

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 33, pp. 43-52

  5. Clinical and neurodevelopmental correlates of aggression in early psychosis

    Schizophrenia Research, Vol. 212, pp. 171-176

  6. Comparative study on language support classrooms: the case of Andalusia and England

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 2, pp. 213-220

  7. Del continuo transitar entre la lingüística y la didáctica de la lengua. Narrativas biográficas en torno a Adolfo González Martínez

    Ogigia: Revista electrónica de estudios hispánicos, Núm. 25, pp. 11-30

  8. Desafío en la enseñanza de español/L2 en comunidades Quechua

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 8, pp. 191-201

  9. Educació literària basada en cançons: acostar els clàssics a l’alumnat de secundària

    Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, Núm. 80, pp. 53-59

  10. Educación literaria basada en canciones: acercar los clásicos al alumnado de secundaria

    Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 83, pp. 53-59

  11. Effective methods for knowledge transfer to strengthen mental health systems in low- And middle-income countries

    BJPsych Open, Vol. 5, Núm. 5

  12. El acercamiento a la lectura desde lugares de exclusión en Colombia: formación del profesorado

    Investigación y postgrado, Vol. 34, Núm. 2

  13. El cine como herramienta para trabajar la diversidad cultural: Investigación en aulas interculturales

    Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, Núm. 3, pp. 78-93

  14. El mal de la clepsidra. Una nota extemporánea sobre la educación literaria

    Impossibilia, Núm. 17, pp. 197-218

  15. El reto de la expresión oral en Educación Primaria: características, dificultades y vías de mejora

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 37, Núm. 3, pp. 9-32

  16. Examining Spanish EFL pre-service teachers' emotional intelligence: A quantitative study

    International Journal of Adult, Community and Professional Learning, Vol. 26, Núm. 1, pp. 49-66

  17. Experiencia de ApS en la formación inicial del profesorado del doble grado de Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. El contexto multicultural como marco de actuación

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 49, Núm. 4, pp. 143-162

  18. Functioning of Syncretic Onomatopoeias that Transmit the Sound of Water in the Russian Language

    Mundo eslavo, Núm. 18, pp. 49-58

  19. Hacia una lectura estética de los modelos de competencia comunicativa: La importancia de la creatividad

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 8, pp. 338-355

  20. Imaginació literària i conflicte: una activitat per treballar l’empatia

    Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, Núm. 80, pp. 37-40