PEDAGOGÍA
Departamento
Universidad Internacional de Valencia
Valencia, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de Valencia (47)
2024
-
Analysis of digital resources for the development of the SDGs in compulsory schooling
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 61, Núm. 61, pp. 109-124
2023
-
A study on the digital competence of teachers in the use of YouTube as a teaching resource according to gender, age, and years of teaching experience
Proceedings of the Information Systems Education Conference, ISECON
-
Cultural e-snapshots as a digital resource: analysis of their influence on digital competence
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 19, pp. 94-108
-
La coordinación óculo-manual y la percepción visual en la educación primaria
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 15, Núm. 6, pp. 306-317
-
Percepción de futuros docentes sobre su nivel de competencia digital
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 1, pp. 27-39
-
Pre-service teachers’ perceptions of the role of ICT in attending to students with functional diversity
Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 8, pp. 9379-9395
-
Stress, Resilience, Burnout and Study Hours in Physical Education Pre-Service Teachers—An Explanatory Model about Gender
Behavioral Sciences, Vol. 13, Núm. 11
2022
-
Adicción a internet y alumnado universitario: estudio bibliométrico
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 257-268
-
Analysis of Prospective Teachers’ Perceptions of the Flipped Classroom as a Classroom Methodology
Societies, Vol. 12, Núm. 4
-
Análisis de la adicción a los smartphone desde el contexto educativo: Estudio bibliomético
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 573-585
-
Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado: Percepción de los Estudiantes de Pedagogía
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 7-27
-
MOOC y Universidad: Análisis bibliométrico sobre la producción científica en instituciones españolas
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 29-53
-
Revisión sistemática de la literatura sobre experiencias formativas con redes sociales en educación superior
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 1094-1104
-
Revisión sistemática sobre el uso de tecnología como recurso metodológico en el aprendizaje de matemáticas en educación secundaria
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 33, pp. 49-58
-
THE EDUCATIONAL ROLE OF EUROPEAN NATIONAL ANTHEMS IN THE DEVELOPMENT OF ETHNIC NATIONALISM
Novum Jus, Vol. 16, Núm. 1, pp. 157-186
-
Technology-enhanced mathematics learning in Europe: a literature review
Texto Livre, Vol. 15
-
Tecnología y educación superior en tiempos de pandemia: revisión de la literatura
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 24, pp. 1105
-
Vulnerabilidad de las personas mayores ante la brecha digital: análisis bibliométrico
Avances y prospectiva en la protección jurídico-social de las personas en situación de vulnerabilidad (Dykinson), pp. 223-239
-
¿Cómo adquiere la competencia digital el alumnado de ESO en geografía e historia? Legislación, criterios y realidades
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 305-316
2021
-
Adicción a los smartphone y educación: Análisis bibliomético
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC