Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de Valencia (47)

2024

  1. Analysis of digital resources for the development of the SDGs in compulsory schooling

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 61, Núm. 61, pp. 109-124

2023

  1. A study on the digital competence of teachers in the use of YouTube as a teaching resource according to gender, age, and years of teaching experience

    Proceedings of the Information Systems Education Conference, ISECON

  2. Cultural e-snapshots as a digital resource: analysis of their influence on digital competence

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 19, pp. 94-108

  3. La coordinación óculo-manual y la percepción visual en la educación primaria

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 15, Núm. 6, pp. 306-317

  4. Percepción de futuros docentes sobre su nivel de competencia digital

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 1, pp. 27-39

  5. Pre-service teachers’ perceptions of the role of ICT in attending to students with functional diversity

    Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 8, pp. 9379-9395

  6. Stress, Resilience, Burnout and Study Hours in Physical Education Pre-Service Teachers—An Explanatory Model about Gender

    Behavioral Sciences, Vol. 13, Núm. 11

2022

  1. Adicción a internet y alumnado universitario: estudio bibliométrico

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 257-268

  2. Analysis of Prospective Teachers’ Perceptions of the Flipped Classroom as a Classroom Methodology

    Societies, Vol. 12, Núm. 4

  3. Análisis de la adicción a los smartphone desde el contexto educativo: Estudio bibliomético

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 573-585

  4. Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado: Percepción de los Estudiantes de Pedagogía

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 7-27

  5. MOOC y Universidad: Análisis bibliométrico sobre la producción científica en instituciones españolas

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 29-53

  6. Revisión sistemática de la literatura sobre experiencias formativas con redes sociales en educación superior

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 1094-1104

  7. Revisión sistemática sobre el uso de tecnología como recurso metodológico en el aprendizaje de matemáticas en educación secundaria

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 33, pp. 49-58

  8. THE EDUCATIONAL ROLE OF EUROPEAN NATIONAL ANTHEMS IN THE DEVELOPMENT OF ETHNIC NATIONALISM

    Novum Jus, Vol. 16, Núm. 1, pp. 157-186

  9. Technology-enhanced mathematics learning in Europe: a literature review

    Texto Livre, Vol. 15

  10. Tecnología y educación superior en tiempos de pandemia: revisión de la literatura

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 24, pp. 1105

  11. Vulnerabilidad de las personas mayores ante la brecha digital: análisis bibliométrico

    Avances y prospectiva en la protección jurídico-social de las personas en situación de vulnerabilidad (Dykinson), pp. 223-239

  12. ¿Cómo adquiere la competencia digital el alumnado de ESO en geografía e historia? Legislación, criterios y realidades

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 305-316

2021

  1. Adicción a los smartphone y educación: Análisis bibliomético

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC