FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
FACULTAD
Ernesto
Colomo Magaña
Publicaciones en las que colabora con Ernesto Colomo Magaña (60)
2024
-
Pedagogía de la Muerte: Análisis de las Actitudes y Ansiedad ante la Muerte en Futuros Docentes
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 13, Núm. 1, pp. 187-203
-
Pre-service primary teachers' perceptions of gamification as a methodology
JOTSE, Vol. 14, Núm. 1, pp. 109-122
-
Píldoras formativas y competencia digital: un recurso para la formación de futuros docentes
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, Núm. 88, pp. 77-92
-
Which is the Digital Competence of Each Member of Educational Community to Use the Computer? Which Predictors Have a Greater Influence?
Technology, Knowledge and Learning, Vol. 29, Núm. 1, pp. 1-20
2023
-
A study on the digital competence of teachers in the use of YouTube as a teaching resource according to gender, age, and years of teaching experience
Proceedings of the Information Systems Education Conference, ISECON
-
Analysis of Scientific Production on Pedagogy of Death in the Scopus
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 21, Núm. 59, pp. 223-250
-
Análisis de la competencia digital de futuros profesionales de la educación en tiempos de pandemia
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 49, Núm. 1
-
Construcción de un instrumento sobre las competencias digitales del docente para utilizar YouTube como recurso didáctico: análisis de fiabilidad y validez
RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 76
-
Cultural e-snapshots as a digital resource: analysis of their influence on digital competence
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 19, pp. 94-108
-
Digitisation in Portugal: A Systematic Review of Technological Exclusion and Inclusion Since the Beginning of the Twenty-First Century
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 453-475
-
Instantáneas culturales y Flipped Classroom: percepciones de futuros docentes
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 66, pp. 173-189
-
Percepción de futuros docentes sobre su nivel de competencia digital
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 1, pp. 27-39
-
Pre-service teachers’ perceptions of the role of ICT in attending to students with functional diversity
Education and Information Technologies, Vol. 28, Núm. 8, pp. 9379-9395
-
The Influence of Cultural Snapshots on Pre-service Teachers’ Attitudes Towards Death Education
Omega (United States)
2022
-
Adicción a internet y alumnado universitario: estudio bibliométrico
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 257-268
-
Análisis bibliométrico sobre el impacto de los MOOC en tiempos de pandemia
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 161-169
-
Análisis de la adicción a los smartphone desde el contexto educativo: Estudio bibliomético
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 573-585
-
Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado: Percepción de los Estudiantes de Pedagogía
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 7-27
-
MOOC y Universidad: Análisis bibliométrico sobre la producción científica en instituciones españolas
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 29-53
-
Percepción de los docentes en formación sobre su influencia en la transmisión de valores al alumnado
Tendencias pedagógicas, Núm. 39, pp. 27-43