Pedagogía Social y Educación en Valores
PESEVA
Universitat de València
Valencia, EspañaPublicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universitat de València (23)
2024
-
Analysis of digital resources for the development of the SDGs in compulsory schooling
Revista Lusofona de Educacao, Vol. 61, Núm. 61, pp. 109-124
2022
-
Adicción a internet y alumnado universitario: estudio bibliométrico
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 257-268
-
Análisis de la adicción a los smartphone desde el contexto educativo: Estudio bibliomético
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 573-585
-
Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado: Percepción de los Estudiantes de Pedagogía
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 7-27
-
MOOC y Universidad: Análisis bibliométrico sobre la producción científica en instituciones españolas
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 29-53
-
Revisión sistemática de la literatura sobre experiencias formativas con redes sociales en educación superior
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 1094-1104
-
Revisión sistemática de la literatura sobre redes sociales y formación del profesorado
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 245-256
-
Revisión sistemática sobre el uso de tecnología como recurso metodológico en el aprendizaje de matemáticas en educación secundaria
Hekademos: revista educativa digital, Núm. 33, pp. 49-58
-
Technology-enhanced mathematics learning in Europe: a literature review
Texto Livre, Vol. 15
2021
-
Adicción a los smartphone y educación: Análisis bibliomético
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 49-76
-
Competencia digital y formación permanente del profesorado: Perspectiva de los futuros pedagogos
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Flipped classroom en tiempos de COVID-19: una perspectiva transversal
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 15, pp. 326-341
-
Jóvenes y uso problemático de las tecnologías durante la pandemia: una preocupación familiar
Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 22, pp. 1204
-
Los MOOCS en la formación universitaria: Estudio bibliométrico sobre la producción científica en instituciones españolas
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Percepción del alumnado sobre la gamificación en la educación superior
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 10, pp. 1-12
2020
-
Gestión emocional, coaching y autorregulación en e-learning
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1742-1745
-
La competencia digital: ¿una responsabilidad compartida?
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1002-1005
-
Percepciones del alumnado sobre el desarrollo de soft skills a través del aprendizaje cooperativo
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Percepción de valores relacionados con las TIC en estudiantes de las universidades de Granada y Ferrara
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1006-1009