Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universitat de València (23)

2024

  1. Analysis of digital resources for the development of the SDGs in compulsory schooling

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 61, Núm. 61, pp. 109-124

2022

  1. Adicción a internet y alumnado universitario: estudio bibliométrico

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 257-268

  2. Análisis de la adicción a los smartphone desde el contexto educativo: Estudio bibliomético

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 573-585

  3. Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado: Percepción de los Estudiantes de Pedagogía

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 7-27

  4. MOOC y Universidad: Análisis bibliométrico sobre la producción científica en instituciones españolas

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 29-53

  5. Revisión sistemática de la literatura sobre experiencias formativas con redes sociales en educación superior

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 1094-1104

  6. Revisión sistemática de la literatura sobre redes sociales y formación del profesorado

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 245-256

  7. Revisión sistemática sobre el uso de tecnología como recurso metodológico en el aprendizaje de matemáticas en educación secundaria

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 33, pp. 49-58

  8. Technology-enhanced mathematics learning in Europe: a literature review

    Texto Livre, Vol. 15

2021

  1. Adicción a los smartphone y educación: Análisis bibliomético

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  2. Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 49-76

  3. Competencia digital y formación permanente del profesorado: Perspectiva de los futuros pedagogos

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  4. Flipped classroom en tiempos de COVID-19: una perspectiva transversal

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 15, pp. 326-341

  5. Jóvenes y uso problemático de las tecnologías durante la pandemia: una preocupación familiar

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 22, pp. 1204

  6. Los MOOCS en la formación universitaria: Estudio bibliométrico sobre la producción científica en instituciones españolas

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  7. Percepción del alumnado sobre la gamificación en la educación superior

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 10, pp. 1-12

2020

  1. Gestión emocional, coaching y autorregulación en e-learning

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1742-1745

  2. La competencia digital: ¿una responsabilidad compartida?

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1002-1005

  3. Percepciones del alumnado sobre el desarrollo de soft skills a través del aprendizaje cooperativo

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  4. Percepción de valores relacionados con las TIC en estudiantes de las universidades de Granada y Ferrara

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1006-1009