Publikationen in Zusammenarbeit mit Forschern von Universitat de València (23)

2024

  1. Analysis of digital resources for the development of the SDGs in compulsory schooling

    Revista Lusofona de Educacao, Vol. 61, Núm. 61, pp. 109-124

2022

  1. Adicción a internet y alumnado universitario: estudio bibliométrico

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 257-268

  2. Análisis de la adicción a los smartphone desde el contexto educativo: Estudio bibliomético

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 573-585

  3. Competencias Clave, Competencia Digital y formación del profesorado: Percepción de los Estudiantes de Pedagogía

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 7-27

  4. MOOC y Universidad: Análisis bibliométrico sobre la producción científica en instituciones españolas

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 26, Núm. 2, pp. 29-53

  5. Revisión sistemática de la literatura sobre experiencias formativas con redes sociales en educación superior

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 1094-1104

  6. Revisión sistemática de la literatura sobre redes sociales y formación del profesorado

    La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Octaedro), pp. 245-256

  7. Revisión sistemática sobre el uso de tecnología como recurso metodológico en el aprendizaje de matemáticas en educación secundaria

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 33, pp. 49-58

  8. Technology-enhanced mathematics learning in Europe: a literature review

    Texto Livre, Vol. 15

2021

  1. Adicción a los smartphone y educación: Análisis bibliomético

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  2. Ansiedad ante la muerte y felicidad en futuros docentes

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 11, Núm. 1, pp. 49-76

  3. Competencia digital y formación permanente del profesorado: Perspectiva de los futuros pedagogos

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  4. Flipped classroom en tiempos de COVID-19: una perspectiva transversal

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 15, pp. 326-341

  5. Jóvenes y uso problemático de las tecnologías durante la pandemia: una preocupación familiar

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 22, pp. 1204

  6. Los MOOCS en la formación universitaria: Estudio bibliométrico sobre la producción científica en instituciones españolas

    La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria

  7. Percepción del alumnado sobre la gamificación en la educación superior

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 10, pp. 1-12

2020

  1. Gestión emocional, coaching y autorregulación en e-learning

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1742-1745

  2. La competencia digital: ¿una responsabilidad compartida?

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1002-1005

  3. Percepciones del alumnado sobre el desarrollo de soft skills a través del aprendizaje cooperativo

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  4. Percepción de valores relacionados con las TIC en estudiantes de las universidades de Granada y Ferrara

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1006-1009