Publicaciones (30) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Agentes externos, Ciudades Educadoras e Inclusión. Ejes del cambio en las aulas

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 3, pp. 449-460

  2. Analizar el liderazgo distribuido en entornos virtuales de formación

    Perspectiva Educacional, Vol. 52, Núm. 2, pp. 86-103

  3. Análisis de impactos derivados de experiencias ecopedagógicas

    Investigación en la escuela, Núm. 79, pp. 55-66

  4. Análisis de las bases filosóficas de las aportaciones de Pierre Bourdieu a la Teoría de la Educación

    Revista complutense de educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 381-396

  5. Aportaciones pedagógicas de Suchodolski: claves para un desarrollo socioeconómico equitativo

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 236, pp. 425-442

  6. Aproximación a los contextos en prision: una perspectiva socioeducativa

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 22, pp. 13-28

  7. Apuntes sobre la internacionalización y la globalización en educación: de la internacionalización de los modelos educativos a un nuevo modelo de gobernanza

    Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 1, pp. 53-66

  8. De la didáctica tradicional a la didáctica no parametral: consideraciones en torno al uso de los libros de texto en la formación de docentes de inglés en Colombia

    History of Education and Children's Literature, Vol. 8, Núm. 2, pp. 607-628

  9. Docencia universitaria y conocimiento en torno al género. Resistencias, creenicias y prejuicios

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 8, pp. 89-106

  10. Educación social en prisiones: planteamientos iniciales y políticas encaminadas hacia la reinserción desde la perspectiva de género

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 22, pp. 7-12

  11. Educación y construcción del Self en la Filosofía Helenística según Michel Foucault

    Revista española de pedagogía, Vol. 71, Núm. 256, pp. 479-492

  12. Educación, símbolo, tacto. Más allá del modelo instrumental en la pedagogía

    Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 763

  13. El ambiente en prisión: La atención recibida por las reclusas y las relaciones intramuros

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 22, pp. 43-56

  14. El valor de las creencias y su incidencia cultural en una sociedad

    Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 233, pp. 85-102

  15. Experiencias innovadoras en el ámbito de la educación infantil en España. El valor de las relaciones intergeneracionales.

    Educación y ciudad, Núm. 24, pp. 93-106

  16. Formación educativa previa ante las discriminaciones: las mujeres reclusas en España

    Revista de educación, Núm. 360, pp. 91-118

  17. Identidad cultural transmitida por la Ciudad Autónoma de Melilla a sus ciudadanos a través de su oferta cultural

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 43, pp. 45-58

  18. La Educación Social Penitenciaria: ¿De dónde venimos y hacia donde vamos?

    Revista complutense de educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 47-68

  19. La carta de la Tierra: experiencias internacionales de innovación en educación superior

    Teoría de la educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 79-107

  20. La experiencia de Guapi. Mirando al futuro: ni todo es pasado ni todo porvenir

    Espacios públicos, Núm. 36, pp. 145-162