Publicaciones (70) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. A presença desproporcional de estudantes de nacionalidade estrangeira na educação especial na Espanha: uma questão territorial?

    Revista Interdisciplinar da Mobilidade Humana: REMHU, Vol. 31, Núm. 69

  2. Afrontamiento de la muerte en personas mayores católicas

    Revista de humanidades, Núm. 50, pp. 75-94

  3. Analysis of Scientific Production on Pedagogy of Death in the Scopus

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 21, Núm. 59, pp. 223-250

  4. Análisis DAFO del proceso de aprendizaje del inglés en personas mayores

    Aula abierta, Vol. 52, Núm. 4, pp. 381-387

  5. Análisis de la competencia digital de futuros profesionales de la educación en tiempos de pandemia

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 49, Núm. 1

  6. Apreciaciones sobre el proceso de investigación-creación aplicado con personas migrantes en situación de vulnerabilidad · Una experiencia autoetnográfica en Bogotá

    TRANSMIGRARTS TMA, Núm. 3, pp. 24-37

  7. Assistance to traffi cked women in Spain. Other victims and forms of violence

    Revista Estudos Feministas, Vol. 31, Núm. 2

  8. Automatic paraphrasing tools: an unexpected consequence of addressing student plagiarism and the impact of COVID in distance education settings

    Health Promotion Perspectives, Vol. 18

  9. Automatic paraphrasing tools: an unexpected consequence of addressing student plagiarism and the impact of COVID in distance education settings

    Práxis Educativa, Núm. 18

  10. Buscando mejores oportunidades formativas y laborales de jóvenes en una situación vulnerable

    Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 42, pp. 107-118

  11. Coeducadoras. La renovación educativa no esperada

    Educació i història: Revista d'història de l'educació, Núm. 41, pp. 143-163

  12. Conocimientos y Creencias de las Personas Mayores en torno a la Educación para la Muerte

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 12, Núm. 1, pp. 195-210

  13. Construcción de un instrumento sobre las competencias digitales del docente para utilizar YouTube como recurso didáctico: análisis de fiabilidad y validez

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 76

  14. Contexto político y socio-histórico del profesorado en Chile: Análisis desde su identidad

    Mañé, Ferrer & Swartz: Revista Internacional de Educación y Análisis Social Crítico, Vol. 1, Núm. 1, pp. 35-51

  15. Control y exilio interior de las educadoras en la dictadura de Primo de Rivera

    Historia y Memoria de la Educación, Núm. 17, pp. 29-61

  16. Cultural e-snapshots as a digital resource: analysis of their influence on digital competence

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 19, pp. 94-108

  17. Design and Validation of a Questionnaire to Assess Digital Communicative Competence in Higher Education

    International Journal of Instruction, Vol. 16, Núm. 1, pp. 241-260

  18. Determinantes académicos y motivacionales en función del género del alumnado de Formación Profesional

    Revista de educación, Núm. 399, pp. 11-38

  19. Diseño y validación de un cuestionario socioeducativo para talleristas, observadores y evaluadores de talleres de artes vivas para la inclusión social

    TRANSMIGRARTS TMA, Núm. 4, pp. 4

  20. Dual Vocational Education and Training Policy in Andalusia: The Nexus between the Education System and the Business Sector in the Higher-Level Training Cycle of Early Childhood Education

    Social Sciences, Vol. 12, Núm. 9