Departamento
PEDAGOGÍA
Publicaciones (70) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2023
-
A presença desproporcional de estudantes de nacionalidade estrangeira na educação especial na Espanha: uma questão territorial?
Revista Interdisciplinar da Mobilidade Humana: REMHU, Vol. 31, Núm. 69
-
Afrontamiento de la muerte en personas mayores católicas
Revista de humanidades, Núm. 50, pp. 75-94
-
Analysis of Scientific Production on Pedagogy of Death in the Scopus
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 21, Núm. 59, pp. 223-250
-
Análisis DAFO del proceso de aprendizaje del inglés en personas mayores
Aula abierta, Vol. 52, Núm. 4, pp. 381-387
-
Análisis de la competencia digital de futuros profesionales de la educación en tiempos de pandemia
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 49, Núm. 1
-
Apreciaciones sobre el proceso de investigación-creación aplicado con personas migrantes en situación de vulnerabilidad · Una experiencia autoetnográfica en Bogotá
TRANSMIGRARTS TMA, Núm. 3, pp. 24-37
-
Assistance to traffi cked women in Spain. Other victims and forms of violence
Revista Estudos Feministas, Vol. 31, Núm. 2
-
Automatic paraphrasing tools: an unexpected consequence of addressing student plagiarism and the impact of COVID in distance education settings
Health Promotion Perspectives, Vol. 18
-
Automatic paraphrasing tools: an unexpected consequence of addressing student plagiarism and the impact of COVID in distance education settings
Práxis Educativa, Núm. 18
-
Buscando mejores oportunidades formativas y laborales de jóvenes en una situación vulnerable
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 42, pp. 107-118
-
Coeducadoras. La renovación educativa no esperada
Educació i història: Revista d'història de l'educació, Núm. 41, pp. 143-163
-
Conocimientos y Creencias de las Personas Mayores en torno a la Educación para la Muerte
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 12, Núm. 1, pp. 195-210
-
Construcción de un instrumento sobre las competencias digitales del docente para utilizar YouTube como recurso didáctico: análisis de fiabilidad y validez
RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 76
-
Contexto político y socio-histórico del profesorado en Chile: Análisis desde su identidad
Mañé, Ferrer & Swartz: Revista Internacional de Educación y Análisis Social Crítico, Vol. 1, Núm. 1, pp. 35-51
-
Control y exilio interior de las educadoras en la dictadura de Primo de Rivera
Historia y Memoria de la Educación, Núm. 17, pp. 29-61
-
Cultural e-snapshots as a digital resource: analysis of their influence on digital competence
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 19, pp. 94-108
-
Design and Validation of a Questionnaire to Assess Digital Communicative Competence in Higher Education
International Journal of Instruction, Vol. 16, Núm. 1, pp. 241-260
-
Determinantes académicos y motivacionales en función del género del alumnado de Formación Profesional
Revista de educación, Núm. 399, pp. 11-38
-
Diseño y validación de un cuestionario socioeducativo para talleristas, observadores y evaluadores de talleres de artes vivas para la inclusión social
TRANSMIGRARTS TMA, Núm. 4, pp. 4
-
Dual Vocational Education and Training Policy in Andalusia: The Nexus between the Education System and the Business Sector in the Higher-Level Training Cycle of Early Childhood Education
Social Sciences, Vol. 12, Núm. 9