Departamento
PEDAGOGÍA
Publicacións (30) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a
2013
-
Agentes externos, Ciudades Educadoras e Inclusión. Ejes del cambio en las aulas
Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 3, pp. 449-460
-
Analizar el liderazgo distribuido en entornos virtuales de formación
Perspectiva Educacional, Vol. 52, Núm. 2, pp. 86-103
-
Análisis de impactos derivados de experiencias ecopedagógicas
Investigación en la escuela, Núm. 79, pp. 55-66
-
Análisis de las bases filosóficas de las aportaciones de Pierre Bourdieu a la Teoría de la Educación
Revista complutense de educación, Vol. 24, Núm. 2, pp. 381-396
-
Aportaciones pedagógicas de Suchodolski: claves para un desarrollo socioeconómico equitativo
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 236, pp. 425-442
-
Aproximación a los contextos en prision: una perspectiva socioeducativa
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 22, pp. 13-28
-
Apuntes sobre la internacionalización y la globalización en educación: de la internacionalización de los modelos educativos a un nuevo modelo de gobernanza
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), Núm. 1, pp. 53-66
-
De la didáctica tradicional a la didáctica no parametral: consideraciones en torno al uso de los libros de texto en la formación de docentes de inglés en Colombia
History of Education and Children's Literature, Vol. 8, Núm. 2, pp. 607-628
-
Docencia universitaria y conocimiento en torno al género. Resistencias, creenicias y prejuicios
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 8, pp. 89-106
-
Educación social en prisiones: planteamientos iniciales y políticas encaminadas hacia la reinserción desde la perspectiva de género
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 22, pp. 7-12
-
Educación y construcción del Self en la Filosofía Helenística según Michel Foucault
Revista española de pedagogía, Vol. 71, Núm. 256, pp. 479-492
-
Educación, símbolo, tacto. Más allá del modelo instrumental en la pedagogía
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, Núm. 763
-
El ambiente en prisión: La atención recibida por las reclusas y las relaciones intramuros
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 22, pp. 43-56
-
El valor de las creencias y su incidencia cultural en una sociedad
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, Núm. 233, pp. 85-102
-
Experiencias innovadoras en el ámbito de la educación infantil en España. El valor de las relaciones intergeneracionales.
Educación y ciudad, Núm. 24, pp. 93-106
-
Formación educativa previa ante las discriminaciones: las mujeres reclusas en España
Revista de educación, Núm. 360, pp. 91-118
-
Identidad cultural transmitida por la Ciudad Autónoma de Melilla a sus ciudadanos a través de su oferta cultural
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 43, pp. 45-58
-
La Educación Social Penitenciaria: ¿De dónde venimos y hacia donde vamos?
Revista complutense de educación, Vol. 24, Núm. 1, pp. 47-68
-
La carta de la Tierra: experiencias internacionales de innovación en educación superior
Teoría de la educación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 79-107
-
La experiencia de Guapi. Mirando al futuro: ni todo es pasado ni todo porvenir
Espacios públicos, Núm. 36, pp. 145-162