Publikationen, an denen er mitarbeitet FEDERICO PULIDO ACOSTA (38)

2020

  1. Estados emocionales contrapuestos e inteligencia emocional en la adolescencia

    Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, Vol. 37, Núm. 1, pp. 70-90

2018

  1. Ansiedad y felicidad como estados emocionales contrapuestos en la infancia

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 8, Núm. 2, pp. 65-77

  2. Diferencias por Cultura en una validación inicial de un instrumento en construcción para evaluar la Inteligencia Emocional en una muestra de alumnos de secundaria y la universidad.

    Inteligencia Emocional y Bienestar III.: Reflexiones, Experiencias Profesionales e Investigaciones

  3. Estados emocionales contrapuestos en el contexto pluricultural de Ceuta

    Escritos de psicología, Vol. 11, Núm. 2, pp. 65-74

  4. Influencia de los estados emocionales contrapuestos en el rendimiento académico

    Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, Año 43, Núm. 29, pp. 45-66

  5. Predictores de la Felicidad y la Inteligencia Emocional en la Educación Secundaria

    Revista Colombiana de Psicología, Vol. 27, Núm. 1, pp. 71-84

  6. Predictores de la ansiedad, la felicidad y la inteligencia emocional en un contexto multicultural

    Ciencias Psicológicas, Año 12, Núm. 2, pp. 195-204

  7. Predictores de la felicidad y el rendimiento académico en una muestra multicultural de adolescentes

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Vol. 5, Núm. 1, pp. 9-18

  8. Relaciones entre felicidad, inteligencia emocional y factores sociodemográficos en secundaria

    Anuario de psicología, Vol. 48, Núm. 1, pp. 34-42

  9. Relaciones entre rendimiento e inteligencia emocional en secundaria

    Tendencias pedagógicas, Núm. 31, pp. 165-186

  10. Variables influyentes en el miedo y el rendimiento infantil en Ceuta

    Revista Electrónica Educare, Vol. 22, Núm. 1

2017

  1. Capítulo 54. Influencia de la inteligencia emocional en el rendimiento académico infantil: el contexto pluricultural de Ceuta

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 475-489

  2. Diferencias por género en una validación del FSSC-II en una muestra de estudiantes de Primaria y Secundaria

    Análisis y modificación de conducta, Vol. 43, Núm. 167, pp. 55-72

  3. Habilidades emocionales a lo largo del desarrollo educativo

    Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, Vol. 17, Núm. 1, pp. 91-106

  4. Inteligencia emocional adolescente: Predicción a través del miedo

    Revista Iberoamericana de Psicología, Vol. 10, Núm. 2, pp. 73-80