EVA MARÍA
OLMEDO MORENO
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
-
Estrategias de aprendizaje y modelos de enseñanza en educación superior 2001
Universidad de Granada
Tesis dirigidas (14)
-
Entornos personales de aprendizaje (PLE) para la integración social de menores extranjeros no acompañados (MENA) 2022
Universidad de Granada
-
Formación del Profesorado y Educadores en el Desarrollo e Implementación de Acciones Educativas para el Enriquecimiento de los PLES en Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS) 2022
Universidad de Granada
-
De la smart city a la smart human city. Inclusión digital en aplicaciones 2019
Universidad de Granada
LÓPEZ DELGADO, ADRIÁN
-
Construcción y validación de la escala autoeficacia académica de los escolares (acaes) en Viña del Mar, Chile 2017
Universidad de Granada
Galleguillos Herrera, Patricio
-
El ocio en el alumnado de altas capacidades 2017
Universidad de Granada
Cabrera Casares, Ana Isabel
-
Intervención de funcionamiento ejecutivo en estudiantes universitarios con trastorno de déficit atencional y bajo rendimiento académico 2017
Universidad de Granada
sandoval rodriguez, katia geraldina
-
Fomentando el aprender a aprender mediante análisis de películas y ejercicios de comprensión lectora 2016
Universidad de Granada
Llanos Melussa, Eduardo
-
Plan de mejoras sustentado en la comunidad de aprendizaje para la formación de competencias profesionales en el profesorado de comunicación social en el contexto avileño 2015
Universidad de Granada
de la Cruz Pérez, Meyci
-
Evaluación de un programa de intervención psicopedagógica como mecanismo de integración y ayuda al alumnado novel en los nuevos sistemas universitarios del eees 2012
Universidad de Granada
Hernández Garre, Carmen María
-
Escuela tic 2.0: aprendizaje del alumnado de primaria en su contexto educativo y sociofamiliar 2012
Universidad de Granada
Manzano García, Beatriz
-
Integración de tareas "solo" para el desarrollo de competencias básicas en primer semestre de educación superior 2010
Universidad de Granada
Carrascal Torres, Socorro Nohemy
-
Potencialidad didáctica de los estándares de aprendizaje en la preparación de la enseñanza: apreciación de las educadoras de párvulos que se desempeñan en los establecimientos subvencionados.¿ 2010
Universidad de Granada
Díaz Pérez, María Isabel
-
Desarrollo de estrategias de aprendizaje en los alumnos de la carrera de ingeniería en mecanización agropecuaria de la universidad de ciego de ávila a partir de la disciplina física 2008
Universidad de Granada
Rodríguez Pineda, Magaly de regla
-
Estrategias cognitivas empleadas en la resolución de tareas en contextos distintos 2007
Universidad de Granada
Tribunales de tesis (37)
-
Presidenta del tribunal
Análisis del grado de adquisición de competencias en Soporte Vital Avanzado para alumnos del Grado de Medicina 2022Universidad de Granada
Santiago Suárez, Isabel María
-
Vocal del tribunal
Propuesta metodológica para docentes de educación primaria en centros bilingües andaluces 2021Universidad de Granada
Musso Buendía, Carmen Jessyka
-
Presidenta del tribunal
Análisis de la motivación, estrategias de aprendizaje, estrés académico y necesidades psicológicas básicas en el contexto universitario según factores académicos 2020Universidad de Jaén
-
Presidenta del tribunal
Análisis exploratorio para la detección de frentes emergentes y tópicos calientes en investigación educativa 2019Universidad de Granada
-
Presidenta del tribunal
Análisis del autoconcepto, imagen corporal y soledad en el alumnado y su relación con la actividad física en centros educativos andaluces 2019Universidad de Jaén
Gentil Adarve, Adarve
-
Secretaria del tribunal
La enseñanza bilingüe en Andalucía: revisión y propuesta de mejora 2018Universidad de Granada
QUERO HERMOSILLA, REGINA ASUNCIÓN
-
Presidenta del tribunal
Impacto del terrorismo sobre la educación y sus agentes en España (1976-2017): una revisión multivocal 2018Universidad de Granada
Cervantes Duarte, Luisa María
-
Secretaria del tribunal
Eficacia del aprendizaje servicio en dimensiones académicas, personales y sociales clave, y su incidencia en la satisfacción estudiantil en la docencia universitaria: una experiencia desde la titulación de trabajo social 2018Universitat de València
ESCODA PORQUERES, ESTHER
-
Secretaria del tribunal
Eficacia de un sistema e-learning multilingüe para la enseñanza universitaria del ensayo científico 2018Universidad de Granada
Martínez Sánchez, Estefanía
-
Vocal del tribunal
En femenino plural: El capital social como dinamizador del aprendizaje de las mujeres en las redes sociales virtuales 2018Universidad de Sevilla
Vico-Bosch, Alba
-
Presidenta del tribunal
National culture and its impact on the development of intercultural competences in the era of internationalization of higher education and research in Asian and European contexts: comparative study of general campuses and specialized faculty 2017Universidad de Granada
Wiśniewska, Lidia Maria
-
Presidenta del tribunal
Análisis de las tareas para casa en educación primaria en contextos de diversidad cultural y alto índice de fracaso escolar 2017Universidad de Granada
-
Presidenta del tribunal
Granada (1936-1956) dos décadas de creatividad arquitectónica en el primer franquismo. Un estudio desde la perspectiva didáctica 2017Universidad de Granada
-
Secretaria del tribunal
La dimensión del razonamiento matemático. Desarrollo de un instrumento diagnóstico dirigido a múltiples niveles educativos y modelización de su estructura 2017Universitat de València
Marín Sánchez, Mario Alberto
-
Secretaria del tribunal
Planificación de las necesidades de profesionales médicos en un sistema sanitario 2017Universidad de Granada
Navarro Pérez, Pilar
-
Vocal del tribunal
Evaluación de la calidad de los libros de texto para la equidad de género: Un estudio comparado entre libros publicados por la secretaría de educación pública y por editoriales privadas en México 2017Universidad de Sevilla
González Dulzaides, Alexis
-
Secretaria del tribunal
Competencias argumentativas en estudiantes de educación superior y su relación con las creencias epistemológicas 2016Universidad de Granada
Cruz Aguilar, María de Lourdes
-
Vocal del tribunal
Estudio de las relaciones de género en el alumnado de educación secundaria: análisis de las redes sociales del aula desde una perspectiva de género 2016Universidad de Sevilla
Ruiz-Pinto, Estrella
-
Secretaria del tribunal
Intelgencia socio-emocional en la adolescencia. Diseño, implementación y evaluación de un programa formativo 2015Universidad de Granada
Gutiérrez Carmona, María
-
Vocal del tribunal
Efecto innovador de los procesos de internacionalización en la Educación Superior: comportamiento del espacio “Jujuy” 2015Universidad de Murcia
Guerci, Beatriz Elvira
-
Secretaria del tribunal
TIC y enfoques de enseñanza y aprendizaje en Educación Superior 2014Universidad de Murcia
Mirete Ruiz, Ana Belén
-
Vocal del tribunal
La pedagogia di Makiguchi y su aplicacion en la escuela primaria: un estudio de caso en Brasil 2013Universidad de Granada
Pensabene, Rossana
-
Vocal del tribunal
Enfoques de enseñanza y de aprendizaje de los estudiantes del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria = Approaches to teaching and approaches to learning of initial teacher training students at the University of Murcia / 2013Universidad de Murcia
Monroy Hernández, Fuensanta
-
Secretaria del tribunal
Evaluación y mejora de las conductas problemáticas dentro del aula 2012Universidad de Granada
-
Secretaria del tribunal
Prevención de la disrupción en el aula a través de la gestión democratica de las normas 2012Universidad de Granada
Gallego Alonso, Mª Asunción
-
Secretaria del tribunal
Estudio de los valores interculturales inmersos en la educación para la ciudadanía melillense 2012Universidad de Granada
-
Secretaria del tribunal
Habilidades sociales y rendimiento académico 2012Universidad de Granada
Jiménez Garibaldi, Edita
-
Vocal del tribunal
Conflictos y estrategias del profesorado en la aplicación de planes de igualdad en centros educativos 2012Universidad de Sevilla
Vega Caro, Luisa
-
Secretaria del tribunal
Percepciones sobre el uso de los libros de texto en la carrera de filología e idiomas (inglés) de la universidad nacional de colombia 2011Universidad de Granada
Del Campo Machado, Ruth Marcela
-
Secretaria del tribunal
Acreditación institucional y adaptaciones del sistema universitario en la sociedad del conocimiento: una caracterización en universidades privadas chilenas 2011Universidad de Granada
TORRES ROJAS, EMILIO RODRIGO
-
Vocal del tribunal
El profesorado de Educación Física como agente en la coeducación: actitudes y buenas prácticas para la construcción de género en la escuela 2010Universidad de Sevilla
Piedra, Joaquín
-
Vocal del tribunal
Análisis de las necesidades e impacto de la formación profesional ocupacional: Nuevos yacimientos de empleo en la comarca de alhama de granada 2009Universidad de Granada
SÁNCHEZ MARTÍN, MICAELA
-
Secretaria del tribunal
Diseño y evaluación de un programa de intervención en un aula de educación compensatoria con alumnado de cultura gitana 2009Universidad de Granada
Iguacel, Sonia Cristina
-
Vocal del tribunal
Perspectiva emocional y de género en el fracaso escolar: un estudio sociocultural en programas de garantía social 2009Universidad de Sevilla
Hornillo Gómez, Inmaculada
-
Secretaria del tribunal
Evaluación de una propuesta de intervención en educación física orientada a la salud con adolescentes, a partir del análisis de sus actitudes, motivaciones y comportamientos hacia la actividad física 2005Universidad de Granada
-
Secretaria del tribunal
Análisis cientimétrico, conceptual y metodológico de la investigación española sobre evaluación de programas educativos (1975/2000) 2003Universidad de Granada
-
Secretaria del tribunal
Relación entre estilo de aprendizaje y evaluación curricular en educación secundaria obligatoria 2002Universidad de Granada
VALLECILLOS GARCÍA, AGUSTINA